Es Noticia
Contrato de Koeman con Países Bajos incluye cláusula favorable al Barcelona

Contrato de Koeman con Países Bajos incluye cláusula favorable al Barcelona

DMQ

La Haya, 20 oct (EFE).- El contrato de Ronald Koeman con la selección de Países Bajos incluye una cláusula por la cual se podría marchar al Fútbol Club Barcelona bajo ciertas condiciones, si el equipo catalán mostrase interés, dijo este domingo el director de la federación holandesa de fútbol, Nico-Jan Hoogma.,El contrato del seleccionador expira tras el Mundial de Catar 2022 y al director de la federación le preguntaron este domingo, en la cadena de televisión “Fox Sports”, por la posibilidad d

La Haya, 20 oct .- El contrato de Ronald Koeman con la selección de Países Bajos incluye una cláusula por la cual se podría marchar al Fútbol Club Barcelona bajo ciertas condiciones, si el equipo catalán mostrase interés, dijo este domingo el director de la federación holandesa de fútbol, Nico-Jan Hoogma.

El contrato del seleccionador expira tras el Mundial de Catar 2022 y al director de la federación le preguntaron este domingo, en la cadena de televisión “Fox Sports”, por la posibilidad de que el Barcelona intente ficharlo el próximo verano.

“Se han hecho acuerdos al respecto”, dijo Hoogma, según los cuales Koeman tendría la posibilidad de abandonar el combinado nacional antes de 2022 siempre y cuando pague una cantidad de dinero.

El director no especificó cuánto tendría que abonar, pero reconoció que ese acuerdo sólo se aplicaría si Koeman se fuese al equipo catalán.

“Ronald siempre ha indicado que quiere ser entrenador del Barcelona algún día. Ya veremos qué pasará”, indicó Hoogma, aunque añadió que desde la federación esperan que Koeman “continúe con la selección hasta el Mundial de 2022”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando