Secciones

El Marsella reacciona

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 23:06

Redacción deportes, 20 oct (EFE).- El Olympique Marsella enterró su mala racha, con tres empates y una derrota en sus últimos partidos, tras vencer al Estrasburgo (2-0), en el encuentro que completó la décima jornada de la Ligue 1.,El conjunto que entrena Andre Villas Boas, beneficiado por los resultados, se aupó a la cuarta plaza de la competición, en zona europea, y con el segundo lugar, que ostenta el Nantes, a tiro.,El cuadro marsellés aprovechó la crisis de su rival, al que convirtió en col

Redacción deportes, 20 oct .- El Olympique Marsella enterró su mala racha, con tres empates y una derrota en sus últimos partidos, tras vencer al Estrasburgo (2-0), en el encuentro que completó la décima jornada de la Ligue 1.

El conjunto que entrena Andre Villas Boas, beneficiado por los resultados, se aupó a la cuarta plaza de la competición, en zona europea, y con el segundo lugar, que ostenta el Nantes, a tiro.

El cuadro marsellés aprovechó la crisis de su rival, al que convirtió en colista, para sumar su cuarta victoria en la competición.

El Olympique encarriló pronto el marcador. A los tres minutos Boubacar Kamara marcó el primero, tras una acción del holandés Kevin Strotman, que en el tiempo añadido hizo el segundo, de penalti.

El cuadro de Villas Boas aprovechó los tropiezos del Angers, Girondins, Lille y Montpellier para escalar en la tabla que domina el París Saint Germain, que amplía a cinco su ventaja después de la derrota del Nantes. EFE.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?