Secciones

Los lesionados del fin de semana de la jornada 9

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 22:24
Sergi Roberto desplaza el balón en el partido ante el Eibar (Foto: FCB).
Sergi Roberto desplaza el balón en el partido ante el Eibar (Foto: FCB).

El Sevilla-Levante puso el cierre a la jornada 9 de LaLiga Santander. Este encuentro puso el colofón a un fin de semana en el que los 20 equipos que componen la máxima categoría de nuestro fútbol regresaron a la competición tras el último parón de selecciones. Algunos jugadores se resintieron de la carga de partidos y no pudieron estar disponibles para sus equipos por problemas físicos. Otros sí lo estuvieron pero tuvieron que abandonar el terreno de juego antes de tiempo lesionados.

En ElDesmarque recopilamos qué jugadores acabaron lesionados o con molestias sus partidos el pasado fin de semana:

-Facundo Roncaglia: pese a que completó el partido ante el Granada, el defensor rojillo acabó con molestias físicas y se ausentó en la vuelta al trabajo del equipo tras el duelo del pasado viernes. Ha sido sometido a pruebas pero por el momento no se conoce el alcance de su lesión.

-Sergi Roberto: el canterano fue sustituido en el descanso del partido en Ipurúa. El Barcelona ya ha emitido un parte médico y el futbolista sufre una "distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda". En principio estará de baja alrededor de dos semanas.

-Francis Coquelin: el centrocampista francés jugó el partido completo en el Wanda Metropolitano pero acabó con problemas físicos. Se ha sometido a exámenes médicos y sufre una sobrecarga.

-Lago Junior: el goleador del Mallorca ante el Real Madrid sufrió un pinchazo en la recta final del duelo que obligó a Vicente Moreno a sustituirlo. El club aún no ha informado sobre su posible lesión.

Odriozola se lamenta y Lago Júnior celebra en el Mallorca-Real Madrid.
Odriozola se lamenta y Lago Júnior celebra en el Mallorca-Real Madrid.

-Hugo Mallo: el defensor celeste tuvo que ser sustituido por unos problemas físicos. Escribá intuyó en rueda de prensa que no es una lesión de gravedad.

-Álex Moreno y Loren: el primero tuvo que ser sustituido durante el transcurso del partido. El segundo jugó el partido completo y además anotó un gol. Ambos sufren una contusión y no han participado en el primer entrenamiento de la semana.

-Víctor Gómez: el canterano perico pidió el cambio en la recta final del duelo ante el Villarreal. Debutaba con el equipo y Machín reveló en rueda de prensa que tenía molestias musculares.

Víctor Gómez debutó con el primer equipo del Espanyol (Foto: LaLiga).
Víctor Gómez debutó con el primer equipo del Espanyol (Foto: LaLiga).

-Dani Carriço: el defensor luso entró en la convocatoria pero fue uno de los descartes debido a un esguince.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?