Es Noticia
Los tapados, equipo a equipo, de LaLiga: futbolistas 'ocultos' por los que apostar

Los tapados, equipo a equipo, de LaLiga: futbolistas 'ocultos' por los que apostar

DMQ
Felipe, a la llegada del equipo a Orlando (Foto: ATM).
Felipe, a la llegada del equipo a Orlando (Foto: ATM).

Sobrepasada ya la jornada 9 de LaLiga Santander, algunos clubes ya han cambiado de entrenador, otros cumplen con las expectativas, otros las mejoran y algunos se encuentran en el alambre.

En ElDesmarque queremos repasar, con el margen que da la disputa del primer tramo de campeonato, qué jugadores han cumplido por encima de lo esperado y, pese a ello, aún no gozan del reconocimiento suficiente en el mercado, por lo que los jugadores de las ligas fantasy podrían aprovecharse de esta circunstancia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alejandro

    Penosas las recomendaciones, como siempre, sois la peor plataforma para seguir consejos en juegos fantasy. Cualquier aficionado daría opiniones más útiles que las vuestras. Ya la guinda del pastel es recomendar a Quintilla que, probablemente, no juegue más de titular hasta nueva lesión de Alberto Moreno. Dedicaos a informar que, al menos, lo hacéis decentemente, y dejaos de aconsejar, que ya hay buenas webs con gente que se lo curra muchísimo más que vosotros para ayudar a los usuarios de estos juegos. Gracias

Cargando