Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El Cristiano Ronaldo más humano revela lo que más feliz le hace

Cristiano Ronaldo dejó unas curiosas reflexiones de lo que significa el fútbol para él y lo que es importante de verdad en su última rueda de prensa. Unas palabras que distan mucho de algunas pronunciadas por por el Cristiano Ronaldo de hace unos años.

El futbolista de la Juventus de Turín, cuestionado sobre qué le pone triste, se marcó una respuesta que rápidamente se hizo viral y dejó claro que lo más importante y lo que más feliz le hace es su familia.

Cristiano Ronaldo: "Aparte del fútbol tengo una vida, una familia, mujer e hijos y para mí el esto es lo más importante"

Cristiano Ronaldo habló muy claro: "¿Qué me pone triste? Cuando la gente no dice la verdad me hiere. Pero en el fútbol, no hay muchas cosas, como la prensa dice, que me puedan poner triste, porque es la industria del fútbol y lo acepto. Llevo 17 años en el fútbol, he jugado en muchos clubes, hemos ganado muchas cosas, he jugado todas las competiciones importantes… yo sé lo que vende, pero para mí eso no es lo más importante, porque aparte del fútbol tengo una vida, una familia, mujer e hijos y para mí el esto es lo más importante. En el fútbol todo el mundo puede criticar, opinar de sus jugadores favoritos... para mí eso eso no es un problema, es mi trabajo y si hablas de cómo me ves en el campo, estoy cómodo, pero para mí lo más importante es la vida personal".

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, con sus hijos (Foto: @cristiano).
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, con sus hijos (Foto: @cristiano).

Para rematar su rueda de prensa, el jugador portugués también reveló lo que más contento le pone: "¿Sabéis lo que me hace feliz? Ganar, llegar a casa y ver felices a mis hijos, que me felicitan. Esa es mi motivación".

Cristiano Ronaldo, que ostenta el récord de mayor número de goles anotados en Liga de Campeones, también habló de su nominación para hacerse con el 'Balón de Oro', aunque señaló que "los premios individuales no son el motor principal" y que lo "importante" son los colectivos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *