Es Noticia
La agencia You First Sports, de origen español, en el Top 20 de Forbes

La agencia You First Sports, de origen español, en el Top 20 de Forbes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fabián Ruiz, internacional español, con miembros de su agencia de representación, You First Sports.
Fabián Ruiz, internacional español, con miembros de su agencia de representación, You First Sports.

Por segundo año consecutivo, la lista Forbes sitúa a YOU FIRST SPORTS (YFS) como la primera multinacional de origen español dentro del sector de la representación y del marketing deportivo a nivel global. La compañía, con sede central en Madrid y 21 oficinas en 13 países, ocupa ya el puesto 17 del prestigioso ranking de Forbes, escalando tres posiciones respecto a 2018, cuando alcanzó por primera vez el “Top 20” de la lista.

Forbes establece su ranking de acuerdo con el valor estimado de los contratos negociados por las agencias y la duración de los mismos. Entre los clientes de la multinacional española, la publicación cita los nombres de Fabián Ruiz, Luis Alberto, Kristaps Porzingis y Myles Turner. 

YOU FIRST representa, además, a otras estrellas de la NBA como Serge Ibaka o Willy Hernangómez y gestiona las carreras deportivas de 211 jugadores y entrenadores en las primeras divisiones de las competiciones europeas de fútbol y basket.

Fundada en 2002, la compañía representa en la actualidad a 412 jugadores de Baloncesto y 229 de Fútbol de las principales ligas del mundo. Su división de marketing deportivo, YOU FIRST MARKETING, presta servicio a más de 156 compañías que operan en el ámbito internacional en diversos sectores de la actividad.

Presencia en todo el mundo

You First Sports es una multinacional española de representación y marketing deportivo con 21 oficinas en 13 países: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Niza, Rabat, París, Milán, Frankfurt, Estambul, Vilnius, Miami, Nueva York, Atlanta, Indianápolis, México DF, Buenos Aires, Santiago de Chile, Shanghái y Florianópolis. En 2018, YFS entró en el TOP 20 de la lista Forbes a nivel mundial, situándose como la primera agencia deportiva española a nivel global según el prestigioso ranking.

En la actualidad, YFS representa a 412 jugadores de baloncesto y 229 de fútbol de las principales ligas nacionales e internacionales. Su división de Marketing Deportivo, You First Marketing & BD, presta servicios de consultoría en Sports Marketing a más de 156 empresas en 9 países, que operan en los más diversos sectores de actividad. Fundada en 2002, YFS está integrada por un equipo humano con años de experiencia acumulada en el mundo del deporte y coordinados en torno a una cultura empresarial basada en la profesionalidad y en un altísimo grado de compromiso con sus clientes

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando