Es Noticia
¿Quieres ganar 5.123 euros? Prueba tus conocimientos de fútbol con el Santander 'Football Quiz'

¿Quieres ganar 5.123 euros? Prueba tus conocimientos de fútbol con el Santander 'Football Quiz'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Santander Football Quiz, la app para ganar dinero demostrando que sabes de fútbol.
Santander Football Quiz, la app para ganar dinero demostrando que sabes de fútbol.

¿Quieres ganar 5.123 euros? ¿Quieres poner a prueba tus conocimientos de fútbol? Si las respuestas son positivas, el 'Football Quiz' de Santander te lo pone a tiro. Hablamos del concurso que han lanzado el Banco Santander y LaLiga, y que puede permitir a los aficionados al deporte rey muchos premios.

El concurso se implementa a través de la App Santander Football Quiz. Sólo hay que descargarse la app e imbuirse en un juego que testará lo que sabes sobre LaLiga Santander y la Liga Smartbank, las dos principales categorías del fútbol español.

Los eruditos del fútbol nacional tienen una gran oportunidad para ganar grandes premios en un concurso que empieza este lunes y que se desarrollará durante  toda la temporada gracias a LaLiga y el Banco Santander.

Para ello, los participantes tendrán que adivinar un total de once preguntas sobre LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y el fútbol en general. Para emitir sus respuestas sólo dispondrán de once segundos para responder, y un solo fallo supondrá la eliminación en cada jornada del juego.

El 'Football Quiz' de Santander dará una nueva oportunidad este lunes 28 de octubre a las 21.45 horas. Los expertos se enfrentarán a esas once preguntas, de las cuales cuatro tratan sobre la última jornada de LaLiga Santander, tres sobre la última jornada de LaLiga SmartBank, tres serán de carácter histórico. Habrá una última pregunta denominada 'El Porterazo', que, como su propio nombre indica, trata sobre algún dato relacionado con los guardametas.

Bote de 10.000 euros

Aquellos jugadores que acierten las 11 preguntas se repartirán el premio de 5.123 euros y podrán cobrarlo de forma inmediata. En caso de no haber ganadores, se acumulará el bote para el siguiente concurso, algo que ya ha ocurrido en alguna ocasión. Además, a lo largo de la temporada habrá premios especiales en momentos clave de la misma, como un bote de 10.000 euros, entradas para partidos de LaLiga y otros artículos de merchandising.

Ver vídeo en YouTube

Con esta iniciativa, que cuenta con presentadores de la talla de Fernando Morientes o Raúl Ruiz, tanto LaLiga como el Banco Santander pretenden "reconocer a aquellos aficionados que más conocimientos tienen sobre el fútbol, a través de un juego que premia de manera directa a los ganadores, sin sorteos", según reza el comunicado oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando