Es Noticia
Iker Casillas y Sara Carbonero: "Quedada de otro nivel" con sus amigos de toda la vida

Iker Casillas y Sara Carbonero: "Quedada de otro nivel" con sus amigos de toda la vida

DMQ
Iker Casillas, con sus amigos en Navalacruz (Fotos: Instagarm @ikercasillas).
Iker Casillas, con sus amigos en Navalacruz (Fotos: Instagarm @ikercasillas).

Hay quedadas que dan vida. Momentos de desconexión con personas con las que disfrutas y todo son risas. Eso es lo que tuvieron este fin de semana Iker Casillas, su pareja Sara Carbonero y sus hijos Lucas y Martín. Todos ellos pasaron un buen rato en Navalacruz con viejos y buenos amigos, según reveló el portero del Oporto en su cuenta de Instagram.

Iker Casillas subió un vídeo de un momento de la celebración junto a unas sentidas palabras: "Un fin de semana de octubre. Se juntan unos colegas de toda la vida. Unos traen la carne. Otros la bebida. Manteles. Vasos. Vino y algún postre. Lo mejor sin duda: la compañía. Faltaron algunos. En la próxima estarán. Para diciembre. ¡¡¡Hay tanto qué celebrar que ya tendremos tiempo de vernos!!! Un garaje con todo tipo de herramientas. Ponemos tres patas para una madera que nos hará de mesa. Niños jugando. Abuelos descansando. Música con un altavoz de hacer músculos de lo que pesaba. Música buena. Nos lo pasamos bien".

https://www.instagram.com/p/B4I7-G_ocL0/

Este mensaje iba acompañado de dos hashtag bastantes significativos: "#navalacruzinvierno #lasquedadasdepueblosonotronivel". Es muy habitual que la familia Casillas-Carbonero vayan a desconectar a  Navalacruz, el pueblo en el que se crió el excancerbero del Real Madrid, su lugar ideal para recargar pilas. "Un lugar donde fui, soy y seré feliz...", escribió Iker Casillas el pasado 12 de agosto refiriéndose a este sitio tan especial. 

https://www.instagram.com/p/B1Cj-7EHZ_K/

Meses complicados para Iker Casillas y Sara

Cabe recordar que ambos llevan unos meses complicados por diversos problemas de salud, aunque su actitud y afán de superación son constantes y están dando un gran ejemplo de cómo afrontar las adversidades. 

Iker Casillas se encuentra cada vez mejor del infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo. Este problema del corazón, por el que tuvo que ser intervenido, lo tiene apartado temporalmente de los terrenos de juego, aunque ya le hemos visto corriendo en una cinta. Por su parte, la periodista hace lo propio después de operarse a finales de mayo de un tumor maligno de ovarios

Iker Casillas, corriendo en la cinta (Foto: @IkerCasillas).
Iker Casillas, corriendo en la cinta (Foto: @IkerCasillas).

https://www.instagram.com/p/B3k2kESIYxT/

https://www.instagram.com/p/B4GWo8MoFJD/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando