Es Noticia

Los lesionados de la jornada 10

DMQ

El Osasuna-Valencia disputado en El Sadar puso el cierre a la jornada 10 de LaLiga Santander. Este encuentro puso el colofón a un fin de semana cargado de partidos pero en el que Real Madrid y Barcelona no jugaron por el aplazamiento de El Clásico. Algunos jugadores se resintieron de la carga de partidos y no pudieron estar disponibles para sus equipos por problemas físicos. Otros sí lo estuvieron pero tuvieron que abandonar el terreno de juego antes de tiempo lesionados.

En ElDesmarque recopilamos qué jugadores acabaron lesionados o con molestias sus partidos el pasado fin de semana:

-Dimitrios Siovas: el defensor griego del Leganés tuvo que ser sustituido en el minuto 58 y es seria duda para la jornada intersemanal. No estuvo en la vuelta a los entrenamientos del cuadro pepinero.

-Néstor Araujo: el defensor mexicano tuvo que ser sustituido tras el descanso del partido entre el Celta y la Real Sociedad. En el primer entrenamiento de la semana realizó carrera continua.

Araujo cubriendo a William José (Foto: RCCV).
Araujo cubriendo a William José (Foto: RCCV).

-José Antonio Martínez: sufrió un golpe en la recta final del duelo ante el Betis tras salir desde el banquillo. Diego Martínez afirmó no saber cómo estaba el jugador tras el partido. Este lunes se entrenó con normalidad.

-Sergi Darder y Facundo Ferreyra: ambos futbolistas tuvieron que ser sustituidos durante la recta final del duelo con aparentes problemas físicos aunque todo apunta a que eran debidos al cansancio.

Facundo Ferreyra, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).
Facundo Ferreyra, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).

-Sergio León y Nemanja Radoja: ambos acabaron el problema con molestias tal y como confirmó Paco López en rueda de prensa. El delantero tuvo problemas en el tobillo y el centrocampista en la rodilla. No se ha informado aún si sufren alguna lesión.

-Allan Nyom: el lateral del Getafe tuvo un fuerte golpe con un compañero al principio del partido del golpe ante el Sevilla y tuvo que ser sustituido ya en la segunda parte al no haberse recuperado plenamente del percance. Será sometido próximamente a pruebas.

-Adrián López y Raúl Navas: mientras el primero tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por molestias en el aductor de la pierna izquierda y ha estado ausente en el primer entrenamiento de la semana, el segundo sufre una sobrecarga que no le impidió terminar el partido pero que ha hecho que no esté este lunes entrenando con el resto de sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando