Es Noticia
Jesé marca su primer gol y se rinde a su nuevo amor: "Eres lo más lindo que existe"

Jesé marca su primer gol y se rinde a su nuevo amor: "Eres lo más lindo que existe"

DMQ
Foto autor
Basilio García - María Trigo
Jesé celebra con Vietto su primer gol con el Sporting de Portugal.
Jesé celebra con Vietto su primer gol con el Sporting de Portugal.

Desde que llegó al Real Madrid como niño prodigio, Jesé Rodríguez no ha tenido mucha fortuna allá por donde ha ido. Tampoco en el Real Betis Balompié, donde jugó la segunda mitad de la pasada temporada cedido por el PSG. Ahora, el canario está intentando encontrar su lugar en el Sporting de Portugal, donde su principal apoyo está siendo su nuevo gran amor: Janira Barm.

Jesé no está gozando de muchos minutos en el cuadro luso. De hecho, este domingo volvió a jugar un partido de la Liga NOS tras casi un mes sin hacerlo, y su participación fue fundamental para el conjunto lisboeta: hizo el primer gol del partido ante el Vitoria de Guimaraes. Un auténtico golazo. El ex del Betis culminó una contra con muchísima categoría. Se quedó solo delante de Miguel Silva, del que se fue con gran maestría, para marcar a puerta vacía.

Jesé, a su novia Janira Barm: "Este gol es gracias a ti por ser quien eres en mi vida y por ayudarme en mis momentos más difíciles"

Un tanto que celebró con mucha rabia y que un día después se lo ha dedicado a su pareja a través de un mensaje en Instagram Stories: "Este gol es gracias a ti por ser quien eres en mi vida y por ayudarme en mis momentos más difíciles. Eres lo más lindo que existe, princesita. Te amo, @missjanira. Gracias".

Unas tiernas palabras a las que ella no se pudo resistir a responder: "Orgullosa de ti, de tu lucha diaria, esfuerzo, sacrificio, constancia y sobre todo de la persona que eres. Yo te amo más".

Los mensajes en Instagram de Jesé y su novia, Janira Barm, tras su primer gol con el Sporting de Portugal.
Los mensajes en Instagram de Jesé y su novia, Janira Barm, tras su primer gol con el Sporting de Portugal.

En vídeo, el primer gol de Jesé en Portugal

Jesé consigue así su primer gol con la camiseta sportinguista, el que abrió el marcador en el partido en el que los lisboetas se impusieron por 3-1. El canario fue sustituido en el minuto 73 por Phellype en la que ha sido su segunda titularidad en la competición doméstica, en la que el Sporting es cuarto a siete puntos del Oporto y el Benfica, los dos líderes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando