Secciones

Zlatan Ibrahimovic y su nuevo desafío: la batalla de tú a tú con un pez Marlin

Sábado, 02 de Noviembre de 2019. 18:24
Zlatan Ibrahimovic, pesacando (Foto: @Ibra_official).
Zlatan Ibrahimovic, pesacando (Foto: @Ibra_official).

Zlatan Ibrahimovic siempre da que hablar. En una semana en la que revolucionó por completo el mercado futbolístico con un enigmático mensaje en el que anunció su regreso a España. Ya con el ese 'boom' pasado, el delantero sueco está causando furor en las últimas horas por un vídeo suyo pescando.

En las imágenes que Ibrahimovic subió a todas sus redes sociales, muestra que ir de pesca tampoco se le da nada mal, pues 'cazar' un pescado como ese requiere de una gran técnica. El futbolista de Los Ángeles Galaxy capturó un pez Marlin (o pez espada gigante), donde la lucha de poder a poder entre el hombre y la naturaleza se vive en su máxima expresión y el vídeo deja muestra de todo ello.

View this post on Instagram

Hold my Guitar #marlin #catchnrelease

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on

Marlin es una especie de pez sumamente grande (puede llegar a pesar más de 400 kilos), con un característico pico alargado y muy delgado que se asemeja a una espada en su boca, que utiliza como arma para herir a sus presas durante la cacería por alimento o hasta para defenderse de los ataques de sus depredadores naturales como los tiburones blancos y ballenas.

"Hold my Guitar #marlin #catchnrelease", escribió Ibrahimovic en la publicación en la que termina posando con esta preciosa y espectacular especie a la que luego devolverían al mar.

Ibrahimovic y su futuro

La pasada semana, 'Ibra' dejó caer su salida de Los Ángeles Galaxy con sus declaraciones tras la eliminación del equipo californiano en los play off. Todo en un partido en el que además dejó un feo gesto mirando a un aficionado rival y agarrando sus partes íntimas.

Ese nuevo destino podría estar en España, tal y como se puede deducir después del vídeo con el que se ha vuelto viral en redes sociales. Tras este anuncio ha comenzado a recibir 'trolleos' en su página de Wikipedia llevándole a equipos como el Real Zaragoza o la UD Las Palmas.

En el pasado se especuló con el fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Real Madrid e incluso está en el aire un posible regreso al FC Barcelona, aunque habrá que estar atentos a los movimientos del sueco en los próximos días.

Ibrahimovic, tras un partido con LA Galaxy.
Ibrahimovic, tras un partido con LA Galaxy.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?