Es Noticia
Más de 69.000 hinchas harán récord en final de la MLS entre Seattle y Toronto

Más de 69.000 hinchas harán récord en final de la MLS entre Seattle y Toronto

DMQ

Seattle (EE.UU.), 2 nov (EFE).- En apenas horas fueron vendidas más de 69.000 entradas para el partido de la final de la MLS Cup, el 10 de noviembre, entre el campeón de la Conferencia Oeste, Sounders, y los de la Conferencia Oeste, Toronto, informó este domingo el club de Seattle.,El título se decidirá en la cancha del CenturyLink Field, casa del equipo de Seattle.,La asistencia esperada anticipa que el de la final establecerá un récord de público para un partido de fútbol en Seattle.,El récord

Seattle (EE.UU.), 2 nov .- En apenas horas fueron vendidas más de 69.000 entradas para el partido de la final de la MLS Cup, el 10 de noviembre, entre el campeón de la Conferencia Oeste, Sounders, y los de la Conferencia Oeste, Toronto, informó este domingo el club de Seattle.

El título se decidirá en la cancha del CenturyLink Field, casa del equipo de Seattle.

La asistencia esperada anticipa que el de la final establecerá un récord de público para un partido de fútbol en Seattle.

El récord anterior para los Sounders estaba en 67.385 aficionados que acudieron al CenturyLink Field, campo que comparten con los Seahawks del fútbol americano.

Fue para el partido con los Timbers de Portland en la Copa Cascadia, de rivalidad regional.

La esperada asistencia a la final entre los Sounders y el Toronto se perfila también como la segunda mayor en la historia de las decisiones de la MLS pues el año pasado, Atlanta United y Timbers fueron vistos en el Mercedes-Benz, campo del primero, por 73.019.

Será la tercera vez en cuatro años que Seattle y Toronto se enfrentan en la final de la MLS, con reparto de triunfo y derrota en los dos anteriores.

Los Sounders ganaron en la edición de 2016, que se decidió en tanda de penaltis tras acabar el tiempo reglamentario 0-0, y un año después perdieron por 0-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando