Es Noticia
Encuentran muerto en un hotel, entre un charco de sangre, al peluquero de Cristiano Ronaldo

Encuentran muerto en un hotel, entre un charco de sangre, al peluquero de Cristiano Ronaldo

DMQ
Ricardo Marqués Ferreira, estilista y peluquero de Cristiano Ronaldo.
Ricardo Marqués Ferreira, estilista y peluquero de Cristiano Ronaldo.

Un trágico suceso en Suiza. Ricardo Marqués Ferreira, un portugués de 40 años, ha sido encontrado muerto, cubierto de sangre, sobre la cama de un hotel de Zúrich, donde vivía desde hacía dos años. Fue el peluquero del futbolista de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo y de más modelos y estrellas portuguesas, durante años.

Según el medio luso 'Correio da Manha’, una trabajadora del hotel suizo es la que ha encontrado a Ricardo Marqués Ferreira en la habitación cuando se disponía a limpiarla. El cuerpo estaba tirado en la cama, cubierto de un charco de sangre y con signos de haber sido apuñalado brutalmente en varias ocasiones. Además, la misma trabajadora ha informado que al entrar en ella vio que había mucha sangre y que olía fuertemente a alcohol.

Ricardo Marqués Ferreira, que fue peluquero de Cristiano Ronaldo durante años, ha sido encontrado brutalmente asesinado en un hotel de Suiza, donde vivía desde hacía dos años

Según el citado medio, el estilista de Cristiano Ronaldo llevaba en el hotel desde hace una semana. Este alojamiento se encuentra en los suburbios de la ciudad (Calle Letzigraben 154) rodeado de un clima hostil en el que habita la inseguridad y el narcotráfico. Sin embargo, no era la primera vez que se quedaba en ese lugar. Según los testigos, la noche anterior al crimen, un hombre estuvo con él en la habitación y se produjo una discusión, a la que le siguió otra durante la mañana siguiente.

La Policía ha abierto una investigación para averiguar todo lo que haya podido ocurrir entorno a este trágico suceso, pero de momento se desconocen los autores del asesinato, aunque lo que sí está claro es que murió por recibir varias puñaladas. Cristiano Ronaldo, por ahora, no ha publicado nada al respecto.

Cristiano Ronaldo se lamenta tras su eliminación en Champions League.
Cristiano Ronaldo se lamenta tras su eliminación en Champions League.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. María Trigo

    Muchas gracias por informar del error. La cambiamos ahora mismo.

  2. Adri

    Sra Maria Trigo, comentarle de que el hombre que hay en la foto no es ni por casualidad el tal Ricardo. No estoy seguro de si se llama Jose porque son 2 hermanos que son los dos peluqueros pero lo que es seguro que no el tal Ricardo, un saludo y a contrastar bien las fotos

Cargando