Es Noticia
Maradona responde a su hija y exmujer: "Todo lo que gané en mi vida lo voy a donar"

Maradona responde a su hija y exmujer: "Todo lo que gané en mi vida lo voy a donar"

DMQ
Foto autor
María García / EFE
Diego Armando Maradona y su hija Giannina.
Diego Armando Maradona y su hija Giannina.

Diego Maradona contradijo este lunes a su hija Gianinna Maradona, al afirmar que está "muy sano" y adelantó que donará su dinero cuando muera.

Gianinna Maradona afirmó, a través de su cuenta de Instagram, que a su padre "lo están matando por dentro sin que él se dé cuenta".

"¿Se acuerdan que había un zoo en el que te podías sacar fotos con un león gigante? (...) Lo tenían empastillado, si no imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura con coincidencia. Recen por él", escribió.

El mensaje de Giannina a su padre Diego Armando Maradona (@GiaMaradona).
El mensaje de Giannina a su padre Diego Armando Maradona (@GiaMaradona).

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 y ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata le respondió a su hija este lunes a través de un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío.

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

"No me estoy muriendo para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo perder con Estudiantes. No sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará. Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo mas viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo", afirmó.

"Y yo les digo a todos que voy a donarlo. Todo lo que gané en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. Estoy muy sano", añadió.

Maradona está en juicio con Claudia Villafañe, su ex esposa y madre de dos de sus hijas, Dalma y Gianinna, porque acusa a su expareja de haberlo estafado.

Villafañe se sumó a la disputa a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Nada mas para decir! Nos vemos mañana... @maradona @matiasmorlaok @burlandofernando @elbitamarcovecchio

Una publicación compartida de Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el

"Si tenés los huevos para subir un vídeo a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste", escribió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando