Secciones

El palo de Pepe Reina a Gabriel Rufián que también apoya Toni Doblas

Miércoles, 06 de Noviembre de 2019. 12:29
El político Gabriel Rufián y el portero de fútbol Pepe Reina (Fotos: EFE).
El político Gabriel Rufián y el portero de fútbol Pepe Reina (Fotos: EFE).

La preocupación de Pepe Reina por la situación política de España está provocando mucho revuelo en las redes sociales. El actual portero del Milan estuvo muy pendiente del debate electoral realizado por los cinco principales candidatos a la presidencia el lunes por la noche. Tras finalizar, el cordobés se 'mojó' sobre el resultado y un día después se enzarzó con Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya.

Todo vino porque Reina tuiteó un "y si antes del debate lo tenía claro... ahora lo tengo MUCHO MÁS CLARO!!". A pesar de que no dijo claramente a quién iba a votar, sus últimos movimientos en Twitter dejan caer su preferencia por VOX y Santiago Abascal, pues había dado varios 'likes' a tuits de políticos de VOX con respecto a la situación de Catalunya.

Reina, a Gabriel Rufián: "Cada uno puede pensar lo que le dé la gana... ¿¿¿o sólo vale en algunos casos??? Ay ay ay Gabriel... que hay que dar ejemplo hombre"

Todo esto parece que no le gustó mucho a Gabriel Rufián, que decidió entrar a saco, aunque sin mencionar a Reina en Twitter, con un mensaje provocador. "Más Éric Cantona y menos Pepe Reina", escribió el político. Aunque no le mencionara, el portero no dudó en responderle: "¡¡Yo también soy muy fan de Éric Cantona, la verdad!! Para eso estamos en democracia claro... cada uno puede pensar lo que le dé la gana... ¿¿¿o sólo vale en algunos casos??? Ay ay ay Gabriel... que hay que dar ejemplo hombre". Y es que el tuit de Pepe no dejó indiferente a nadie.

No fue el único. El exportero Toni Doblas salió en defensa de su compañero con un mensaje y una foto de Gabriel Rufián junto a Arnaldo Otegi (EH Bildu). "Nada más que objetar, Gabriel Rufián. Intenta rodearte de más gente como Pepe Reina, que que seguro te irá mejor".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?