Secciones

El delantero en racha que (tras la depresión) no debe faltar en tu equipo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 09:05
Lucas Pérez celebra un gol con el Alavés.
Lucas Pérez celebra un gol con el Alavés.

¿Quién no necesita grandes delanteros en su once de Luckia Fantasy? Como cada semana, desde ElDesmarque intentamos recomendarte a los jugadores que están en mejor forma para que puedan ofrecer el máximo rendimiento en tu equipo.

Y ese es el caso de Lucas Pérez, delantero del Deportivo Alavés. El gallego, ex del Deportivo, del Arsenal y del West Ham, comenzó la temporada con muy malas sensaciones. No obtenía protagonismo en el conjunto babazorro y transcurrieron las seis primeras jornadas sin que lograra ver portería. Sin embargo, todo cambió radicalmente en la jornada 7. Lucas Pérez se estrenó como goleador frente al Mallorca en Mendizorroza y desde entonces ha marcado en todos los partidos del Alavés. Seis partidos consecutivos marcando, entre la séptima y la duodécima jornada. Ante el Atlético de Madrid anotó un golazo que supuso el empate final.

¿Sabes que puedes llevarte 10 euros creando tu propia liga en Luckia Fantasy?

El precio de Lucas Pérez al comienzo de la temporada en Luckia Fantasy era de 9,3 millones. Su mal inicio de curso llegó a situarlo en 5,5. Pero ahora todo cambia y va camino de recuperar y superar su valor inicial. Ahora mismo cuesta 8,2 millones y es el cuarto delantero español más valioso de Luckia Fantasy, tras Gerard Moreno (Villarreal), Loren Morón (Betis) y Jaime Mata (Getafe); y por delante de otros como Sergi Guardiola (Valladolid), Rodrigo Moreno (Valencia) o Iñaki Williams (Athletic).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?