Secciones

Los posibles onces del Betis-Sevilla

Domingo, 10 de Noviembre de 2019. 09:30

Reportar vídeo

Nueva edición del derbi sevillano en LaLiga Santander. El Real Betis recibe este domingo al Sevilla FC en el Benito Villamarín en uno de los duelos de máxima rivalidad del fútbol español y en el que es complicado otorgar el favoritismo a cualquiera de los dos equipos. Ambos clubes llegan a la cita tras cosechar empates ante Real Madrid y Atlético de Madrid respectivamente.

¿Repetirá el Betis su planteamiento del Bernabéu?

Rubi, que ha ganado algo de crédito tras contener al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, seguirá contando con la baja de William Carvalho. Además, Javi García, Dani Martín y Juanmi Jiménez tampoco estarán disponibles. Todos ellos están lesionados y descartados para este choque.

A tenor del resultado conseguido el pasado fin de semana, el técnico verdiblanco podría repetir su planteamiento adelantando a Bartra al centro del campo y acompañándole por Andrés Guardado o Ismael. Queda la incógnita de saber si apostará también por tres centrales como Sidnei, Mandi y Feddal o por el contrario dejará al brasileño en el banquillo. La otra gran duda reside en la delantera en la cual Loren y Borja Iglesias pelearán por un puesto.

Marc Bartra, en un entrenamiento en Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).
Marc Bartra, en un entrenamiento en Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).

Por su parte, Julen Lopetegui tendrá la duda hasta última hora de Carriço y Bryan Gil, que se están recuperando de sus dolencias. No obstante, la pareja de centrales podría ser la formada por Diego Carlos y Jules Koundé. El resto del equipo podría presentar pocos cambios estando las principales incógnitas en el acompañante de Banega y Fernando -que saldrá de entre Franco Vázquez, Joan Jordán y Óliver Torres-, el jugador que parta de la banda izquierda -de entre Nolito, Franco Vázquez y Óliver Torres- y en la delantera, en la que la falta de gol y el buen partido de Munas Dabbur en la Europa League reabren el debate sobre el ariete titular partiendo en teoría Chicharito y Luuk De Jong con cierta ventaja sobre el israelí.

Alineaciones:

XI del Real Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Álex Moreno; Guardado/Ismael; Joaquín, Fekir, Canales; Loren/Borja Iglesias.

XI del Sevilla: Bono/Vaclik; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Banega, Franco Vázquez/Óliver Torres/Joan Jordán; Lucas Ocampos, Luuk De Jong/Chicharito/Dabbur, Nolito/Óliver Torres/Franco Vázquez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?