Secciones

Los posibles onces del Atlético de Madrid-Espanyol

Domingo, 10 de Noviembre de 2019. 09:50

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid recibe el próximo domingo en el Wanda Metropolitano al RCD Espanyol en la jornada 13 de LaLiga Santander. El conjunto colchonero llega a la cita acumulando tres resultados adversos (dos empates ligueros y una derrota europea) y necesita dar un golpe de efecto ante su público mientras que el cuadro catalán necesita urgentemente comenzar a sumar para salir de los puestos de descenso. Al menos afronta el duelo tras conseguir una sonada goleada en la Europa League.

Para este partido Diego Pablo Simeone no podrá recuperar a Joao Félix, José María Giménez y Stefan Savic, más allá de Sime Vrsaljko.  Todos ellos continúan trabajando para volver lo antes posible, pero siguen sin estar disponibles para el Cholo.

Tras la titularidad de Diego Costa en Leverkusen se espera que el delantero no parta de inicio y sea Correa el acompañante de Morata en el ataque. Quedaría por tanto una vacante en una de las bandas que sería ocupada por Lemar o Vitolo.

Tras golear en Europa, el Espanyol llega al Wanda Metropolitano con ánimos renovados

Por su parte, el Espanyol recuperará para esta cita a Fernando Calero y Javi Puado aunque ambos se postulan como suplentes. Más problemas para llegar tendrán Ander Iturraspe y Jonathan Calleri, que se recuperan a marchas forzadas de sus lesiones. Descartado, sin embargo, estará Pablo Piatti. 

El once que se espera por parte perica será el que ha estado actuando desde que Pablo Machín asumiera el cargo.

Celebración de Vargas en uno de los goles del Espanyol ante el Ludogorets.
Celebración de Vargas en uno de los goles del Espanyol ante el Ludogorets.

Alineaciones: 

XI del Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Felipe, Mario Hermoso, Renan Lodi; Koke, Saúl, Thomas, Lemar/Vitolo; Ángel Correa y Álvaro Morata.

XI del Espanyol: Diego López,; Víctor Gómez, Naldo, David López, Bernardo Espinosa, Adrià Pedrosa; Marc Roca, Víctor Sánchez, Sergi Darder, Matías Vargas/Wu Lei; Facundo Ferreyra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?