Es Noticia

Ansu Fati lidera una lista sin Dani Olmo

DMQ

Madrid, 8 nov (EFE).- El seleccionador español sub-21 Luis de la Fuente dio este viernes en el Museo del Prado, que cumple 200 años, la lista de 23 convocados para los partidos clasificatorios de cara a la Eurocopa de 2021 frente a Macedonia del Norte e Israel con la notable ausencia de Dani Olmo, citado con la absoluta, y con Ansu Fati ,El joven futbolista del Barcelona ya debutó en el anterior parón como internacional al entrar a última hora por la lesión de su compañero Carles Pérez, pero en

Madrid, 8 nov .- El seleccionador español sub-21 Luis de la Fuente dio este viernes en el Museo del Prado, que cumple 200 años, la lista de 23 convocados para los partidos clasificatorios de cara a la Eurocopa de 2021 frente a Macedonia del Norte e Israel con la notable ausencia de Dani Olmo, citado con la absoluta, y con Ansu Fati

El joven futbolista del Barcelona ya debutó en el anterior parón como internacional al entrar a última hora por la lesión de su compañero Carles Pérez, pero en esta ocasión lo hace desde el primer momento para asentarse con tan solo 17 años recién cumplidos.

En la lista, además de la ausencia de Dani Olmo que estaba siendo el capitán y el líder de la sub-21, tampoco está el otro superviviente de los ganadores de la pasada Eurocopa disputada en Italia y San Marino como es el guardameta Dani Martín (Betis), que es baja por lesión.

La selección española sub-21 intentará seguir con su inmaculada fase de clasificación para la Eurocopa de 2021, en la que ha logrado tres victorias en tres partidos, primero contra Macedonia del Norte, el próximo jueves 14 en el estadio de Santo Domingo (Alcorcón) a las 19:45 horas CET, y el martes 19 en Israel a las 18:30 CET.

Lista de convocados:

Porteros: Álvaro Fernández (Huesca), Josef Martínez (Las Palmas) e Iñaki Peña (Barcelona).

Defensas: Aitor Buñuel (Racing de Santander), Pedro Porro (Valladolid), Eric García (Manchester City), José Amo (Sevilla), Jorge Cuenca (Barcelona), Enrique Clemente (Zaragoza), Adriá Pedrosa (Espanyol) y Marc Cucurella (Getafe).

Centrocampistas: Pol Lozano (Espanyol), Jose Luis ‘Pepelu’ (Tondela), Óscar Rodríguez (Leganés), Gonzalo Villar (Elche), Fran Beltrán (Celta de Vigo) y Manu García (Sporting).

Delantero: Ansu Fati (Barcelona), Ferrán Torres (Valencia), Sergio Gómez (Huesca), Alejandro Poco (Sevilla), Andrés Martín (Rayo Vallecano) y Abel Ruiz (Barcelona).

1011880

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando