Secciones

El Real Murcia se ayuda de Camela y La Resistencia para llegar a la Copa del Rey

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 18:35
Los jugadores del Real Murcia celebran el pase ante la Balona (Foto: @RealMurciaCFSAD).
Los jugadores del Real Murcia celebran el pase ante la Balona (Foto: @RealMurciaCFSAD).

La novedosa Copa del Rey que se estrenará esta temporada ha contado con cuatro plazas extra a través de la Copa Federación, denostada en temporadas anteriores. Esos puestos han sido para el Tudelano, el Coruxo, el Castellón y el Real Murcia, un histórico que ha protagonizado dos curiosas imágenes de celebración.

Los pimentoneros superaron a la Real Balompédica Linense por 2-1 en el partido disputado en la Nueva Condomina. Una victoria que les permitirá jugar el próximo 18 de diciembre ante un equipo de LaLiga Santander o LaLiga SmartBank a partido único.

Israel Vicente, segundo de a bordo del técnico principal Adrián Hernández, subió una de las charlas de motivación del técnico ya en el primer partido del torneo, ante el Cádiz B. Toda una declaración de intenciones que terminó con la plantilla al completo cantando el éxito de Camela 'Cuando zarpa el amor'.

Adrián Vicente debió dar a sus jugadores una charla similar antes del choque de la Copa Federación, ya que el Real Murcia conseguiría adelantarse en el minuto 2 gracias a Juanra Martínez. Tomás igualaba para la Balona ya en la segunda mitad, pero, sin tiempo de reacción, los murcianos colocaron el 2-1 definitivo pocos minutos después gracias a un genial cabezazo de Chumbi.

El Real Murcia disputará esta edición de la Copa del Rey.
El Real Murcia disputará esta edición de la Copa del Rey.

Tras conseguir el pase a las semifinales de la Copa Federación y la clasificación para la Copa del Rey, la fiesta se desató en la Nueva Condomina. Un triunfo que celebraron con un cántico que La Resistencia, el programa del accionista del club David Broncano, ha puesto de moda en cualquier fiesta: "¡A por el bote, oé!"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?