Es Noticia
Cobán Imperial, del salvadoreño "El Zarco", agrava la crisis de Xelajú

Cobán Imperial, del salvadoreño "El Zarco", agrava la crisis de Xelajú

DMQ

Guatemala, 9 nov (EFE).- Cobán Imperial, que dirige el técnico salvadoreño Jorge "El Zarco" Rodríguez, ganó este sábado 1 a 2 a Xelajú y agravó la crisis del equipo quetzalteco, que suma ya tres derrotas consecutivas y se aleja de la zona de clasificación. ,Los Príncipes Azules, que comenzaron muy fuertes y con peligro en el partido, encontraron el primer gol antes de la media hora, cuando Byron Leal disparó desde fuera del área y Álvaro García se hizo un lío con una pelota que se escapó entre s

Guatemala, 9 nov .- Cobán Imperial, que dirige el técnico salvadoreño Jorge "El Zarco" Rodríguez, ganó este sábado 1 a 2 a Xelajú y agravó la crisis del equipo quetzalteco, que suma ya tres derrotas consecutivas y se aleja de la zona de clasificación.

Los Príncipes Azules, que comenzaron muy fuertes y con peligro en el partido, encontraron el primer gol antes de la media hora, cuando Byron Leal disparó desde fuera del área y Álvaro García se hizo un lío con una pelota que se escapó entre sus manos.

Xelajú no encontraba la forma de generar peligro y la afición, molesta, los despidió con abucheos y silbidos en el descanso, un ánimo que pareció jugar a su favor, ya que en la segunda parte salieron con más ansia y soltura.

Pero el gol llegó del lado contrario. El salvadoreño Josué Odir Flores ejecutó un tiro libre que se estrelló en la barrera y luego la pelota rebotó en la espalda de Víctor Guay, que sin darse cuenta aumentó la cuenta en el marcador para su equipo.

Dario Ferreira descontaría para los locales pero no fue suficiente. Cobán Imperial se quedó con los tres puntos y se coloca líder provisional, mientras que Xelajú no sale de su mal momento y se queda con 21, el octavo puesto en la tabla y complicando sus aspiraciones de clasificarse a la fase final.

En el otro partido adelantado a este sábado, Municipal venció por 2 a 0 a Sanarate con dos penaltis que ejecutó el mexicano Othoniel Arce tras dos faltas del guatemalteco Elías Enoc Vásquez .

Aunque los capitalinos tuvieron la iniciativa desde el silbato inicial, la intensidad no era suficiente para apretar a la Máquina Celeste, bien colocado y rara vez pillado fuera de lugar, pero los dos penaltis jugaron en contra del equipo visitante, que vio volar los tres puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando