Secciones

Los 5 jugadores con más puntos: sólo uno es de los dos grandes (¡y es el único del top 10!)

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 11:11
Gerard Moreno celebra un gol con el Villarreal.
Gerard Moreno celebra un gol con el Villarreal.

¿Estás siempre pensando en contar con las grandes estrellas de LaLiga en tu equipo de Luckia Fantasy? Lo cierto es que el actual campeonato nos está demostrando que hay vida (y mucha) más allá de los dos grandes, del Barcelona y el Real Madrid. De hecho, sólo uno futbolista de ambos se cuela en los primeros puestos del ranking de puntos: Karim Benzema, que es segundo con 77.

El ranking lo encabeza Gerard Moreno, delantero del Villarreal, con 81 puntos. Y por detrás de ambos están, completando el top 5, Dani Parejo (del Valencia, con 75), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad, 75) y Santi Cazorla (Villarreal, 73).

¿Sabes que puedes llevarte 10 euros creando tu propia liga en Luckia Fantasy?

El siguiente en aparecer en la lista es Jan Oblak, del Atlético de Madrid, primer portero en la clasificación de puntos de Luckia Fantasy. Y el siguiente jugador madridista que aparece es Sergio Ramos. El primer jugador del FC Barcelona es Leo Messi, que ocupa el puesto 18 con los mismos puntos que Unai Simón (Athletic) y Roberto Torres (Osasuna). ¿Por cuál de ellos apostarías en tu once?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?