Es Noticia
Brasil y Francia se encuentran en semifinal y España y Francia vuelven a casa

Brasil y Francia se encuentran en semifinal y España y Francia vuelven a casa

DMQ

Brasilia, 11 nov (EFE).- Las selecciones de Brasil y Francia, que se encontrarán ahora en una de las en semifinales, avanzaron este lunes a la penúltima fase del Mundial Sub'17 de fútbol que se disputa en territorio brasileño y torneo en el que España, humillada, e Italia volverán para casa.,En una doble jornada disputada en el estadio Olímpico de Goiania, capital de Goiás (centro), Francia vapuleó a su similar de España con un lapidario 6-1 y se embolsó el tercer boleto para las semifinales.,Lo

Brasilia, 11 nov .- Las selecciones de Brasil y Francia, que se encontrarán ahora en una de las en semifinales, avanzaron este lunes a la penúltima fase del Mundial Sub'17 de fútbol que se disputa en territorio brasileño y torneo en el que España, humillada, e Italia volverán para casa.

En una doble jornada disputada en el estadio Olímpico de Goiania, capital de Goiás (centro), Francia vapuleó a su similar de España con un lapidario 6-1 y se embolsó el tercer boleto para las semifinales.

Los goles de la aplastante victoria de Francia, que venía de despachar a Australia (4-0), fueron obra de Nianzou Kouassi, Nathanael Mbuku, Isaac Lihadji, Timothee Pembelé, Georginio Rutter y Adil Aouchiche, mientras que España, que había eliminado a Senegal (2-1), abrió el marcador con Germán Valera.

A segunda hora, Brasil derrotó a su similar de Italia, con un 2-0 conseguido en el primer tiempo, y completó las semifinales.

Los goles del triunfo para Brasil, que venía de despachar a Chile con un ajustado 3-2, fueron obra de Patryck y Peglow, ambos en el primer tiempo, mientras que Italia, que había eliminado a Ecuador (1-0), se despidió de este mundial con una irregular campaña de dos triunfos, un empate y dos derrotas.

El jueves, en una de la semifinales que se jugarán en Gama, Distrito Federal de Brasilia, los dueños de casa se enfrentarán a Francia.

La otra semifinal la disputarán el mismo jueves las selecciones de México, que eliminó a Corea del Sur (1-0), y la de Países Bajos, que se impuso a Paraguay (4-1).

El Mundial Sub'17, que reúne 504 jóvenes de 24 países, comenzó el pasado 26 de octubre y terminará el 17 de noviembre.

El mundial para menores de 17 años ha servido en sus ediciones anteriores de escaparate a astros internacionales como Ronaldinho Gaúcho, Luis Figo, Andrés Iniesta, Neymar, Tony Kroos y Carlos Tévez, entre muchos otros.

La XVIII edición del torneo se disputa esta vez en cuatro estadios de las ciudades brasileñas de Gama, en el Distrito Federal de Brasilia; Goiania, capital de Goiás, y Cariacica, en la región metropolitana de Vitoria (Espírito Santo).

- Resultados de este lunes por los cuartos de final:

Goiania: España 1-6 Paraguay

Goiania: Italia 0-2 Brasil

- Semifinales:

Jueves 14 de noviembre:

19.30 GMT: México-Países Bajos Gama

23.00 GMT: Francia-Brasil Gama.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando