Es Noticia

La nueva Supercopa de España, a debate

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El formato de la Supercopa de España ha sido reformulado y la edición que tendrá lugar en enero de 2020 romperá con todos los moldes previstos.

Además del campeón de la Copa del Rey (Valencia CF) y el campeón de LaLiga Santander (FC Barcelona), el Real Madrid y el Atlético de Madrid formarán parte de este torneo que se celebrará en Arabia Saudí y que constará de dos semifinales (8 y 9 de enero) y una final (12 de enero) que harán además que estos cuatro equipos queden exentos de las dos primeras rondas de la también novedosa Copa del Rey.

La modificación de esta competición ha generado opiniones dispares y ElDesmarque no es ajeno a todo ello. En la redacción también hay opiniones cruzadas, como las de Pepe Jiménez y Joaquín Anduro. Aquí puedes ver el debate que han tenido los dos redactores de esta casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando