Es Noticia
Argentina-Uruguay: los bombardeos sobre Tel Aviv ponen en riesgo el partido

Argentina-Uruguay: los bombardeos sobre Tel Aviv ponen en riesgo el partido

DMQ
Leo Messi mira al infinito durante el Argentina-Venezuela.
Leo Messi mira al infinito durante el Argentina-Venezuela.

Clima de máxima tensión en Tel Aviv, donde está previsto que el lunes jueguen un amistoso Argentina y Uruguay. En estos momentos, la situación es bastante crítica, pues este martes fueron lanzando decenas de cohetes desde la Franja de Gaza hacia Israel después de que el Ejército de ese país asesinara al líder de la Jihad Islámica.

"Aproximadamente 50 cohetes fueron disparados desde la Franja de Gaza hacia Israel hasta las 4.10 (hora argentina). El sistema de defensa aérea interceptó aproximadamente 20 de los cohetes", informó el Ejército en un comunicado. Las fuerzas de seguridad en Gaza informaron de varias explosiones por bombardeos israelíes en respuesta a los cohetes lanzados desde la Franja.

Esto ha hecho que en Tel Aviv se suspendan las clases en los colegios del sur y el centro del territorio y que se cortaran algunas carreteras. Todo esto pone en duda la realización del partido entre Argentina y Uruguay programado para el lunes en el New Bloomfield Stadium.

Argentina, entrenando en España

Tanto este encuentro frente a Uruguay (en Israel) como el que tiene que jugar contra Brasil (en Arabia Saudí), la selección argentina los está llevando a cabo en las instalaciones deportivas del RCD Mallorca en Son Bibiloni. Este martes, la gran estrella fue Leo Messi.

El crack del FC Barcelona empezó la sesión tocando el balón con su amigo Kun Agüero y realizando ejercicios de estiramiento. Luego, ambos participaron en un rondo junto al resto de sus compañeros, todo ello, bajo la atenta mirada de Scaloni.

Scaloni comparece ante los medios tras anunciar la lista de la Copa América.
Scaloni comparece ante los medios tras anunciar la lista de la Copa América.

Leo Messi jugó su último partido contra Chile en la pasada Copa América y volverá a vestir la elástica de su selección en dos partidos del más alto nivel. “Con Brasil nunca es un amistoso, y con Uruguay también es un clásico. Son partidos muy difíciles pero nosotros estamos a la altura”, dijo Scaloni el pasado domingo en Palma.

Argentina tiene previsto desarrollar dos sesiones de entrenamiento a puerta cerrada este miércoles antes de viajar el jueves por la mañana a Arabia Saudí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando