Es Noticia
Tebas: "Un partido al año fuera de España es nuestro objetivo"

Tebas: "Un partido al año fuera de España es nuestro objetivo"

DMQ
Foto autor
María García / EFE
Javier Tebas, en un acto de LaLiga.
Javier Tebas, en un acto de LaLiga.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, se reafirmó en su idea de que uno de los partidos de la temporada en la competición española se dispute fuera del país y aseguró que seguirá trabajando para ello.

"Yo soy optimista. Si no, no lo haríamos. No tengo la menor duda de que ese partido en Miami se acabará jugando. Puede ser este año, dependerá de lo que pase en febrero. Un partido al año es nuestro objetivo y trabajaremos para conseguirlo", indicó.

Asimismo dijo que no cree que le inviten a ver la Supercopa, que se disputará en Arabia Saudí, y no quiso opinar acerca de la salida de Robert Moreno del banquillo de la selección española: "No tengo información y por tanto no puedo dar opinión. Las decisiones yo no las tomo, no lo sé".

Tebas, presidente de LaLiga, en un acto.
Tebas, presidente de LaLiga, en un acto.

Eso sí el dirigente, que acudió a una subasta para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama organizada por la Fundación Clínica Menorca, se alegró de volver a ver a Luis Enrique Martínez entrenando: "Lo que yo quiero es que Luis Enrique vuelva a entrenar. Si la Selección es el sitio oportuno eso lo tiene que decidir él y la Federación".

Tebas analizaba el nuevo lugar para la Supercopa

En declaraciones a los periodistas en Marbella, donde asistió al encuentro 'Marca Sport Weekend' organizado por este diario deportivo, Tebas consideró sobre la elección de ese país de Oriente Próximo por la Real Federación Española de Fútbol como sede durante los próximos tres años de dicho torneo "no parece lo más acertado".

"Es un país que nos hace perder con la piratería 55 millones de euros", aseguró el dirigente de LaLiga, que indicó "en tono de ironía, que quede claro", que, "con las excusas que ha estado dando el presidente de la Federación (Luis Rubiales), habrá que proponerle para el premio Príncipe de la Concordia o Príncipe de Asturias".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Tevás y Rubiales,Rubiales y Tevás son el desproposito personificado uno quiere jugar en Arabia Saudi la Supercopa,el otro en los EE.UU de America un partido de Liga(Miami) són dos dirigentes mal avenido no se ponen de acuerdo en nada,y el futbol perjudicado siempre, no se pueden ni ver,entendiendo que Tevás es mas válido para el futbol que Rubiales,esto es lo que toca,vaya perra la de estos tios. SIEMPRE PUCELA.

Cargando