Es Noticia

Choricito, el 'fichaje' estrella del Bayern Munich

DMQ
El gato Choricito, nuevo 'fichaje' del Bayern Munich.
El gato Choricito, nuevo 'fichaje' del Bayern Munich.

Desde que internet llegó a nuestras vidas, los vídeos y memes de gatos rápidamente se expandieron por toda la red. Hace un par de años, las ‘jugadas’ de Catinho se hicieron virales y, en las últimas horas, el Bayern Munich ha revolucionado las redes sociales con el gato Choricito. ¿Quieres saber quién es?

Choricito se ha hecho mundialmente famoso por saltar al terreno de juego en el partido que la selección de México estaba jugando contra Bermudas. El gato ingresó al campo con gran velocidad, regateando a quien se le ponía por delante y evitando ser capturado, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.

Esto no pasó desapercibido para el Bayern Munich, que a través de su cuenta de Twitter dio buena cuenta de ello, a pesar de equivocarse de nombre: "Tras no lograr llegar a un acuerdo con 'El Jarochito', podemos confirmar nuestro interés por 'Catinho', quien se dio a conocer al minuto 53 del partido entre México y Bermudas.  ¿Nos pueden contar algo, @miseleccionmx? Seguiremos informando...".

La selección mexicana no le respondió, pero sí que lo hico el Toluca FC, equipo 'propietario' del famoso animal: "Será un gusto recibirlos @FCBayernES en el Nemesio Diez para conocer en vivo al famoso gato Choricito, quien reside en nuestro Estadio".

Por supuesto, el cuadro bávaro contestó sin dudar con un divertido gif de su mascota, el oso Berni, acariciando a un gato con el siguiente mensaje de bienvenida para su flamante fichaje: "El gusto es nuestro. Choricito estará en buenas manos".

A pesar de la respuesta del Bayern Munich, el Toluca no parece dispuesto a vender fácilmente a Choricito. Mientras siguen las 'negociaciones', habrá que soñar con ver al gatito celebrando los futuros éxitos del equipo alemán.

Los jugadores del Bayern Múnich celebran la Bundesliga (Foto: @FCBayernES).
Los jugadores del Bayern Múnich celebran la Bundesliga (Foto: @FCBayernES).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando