Es Noticia
La reflexión sobre la mano dura del entrenador de moda en Segunda B: "Gusta a la afición, pero para sus hijos no"

La reflexión sobre la mano dura del entrenador de moda en Segunda B: "Gusta a la afición, pero para sus hijos no"

DMQ
Manix Mandiola da instrucciones durante un entrenamiento del Atlético Baleares (@AtleticBalears).
Manix Mandiola da instrucciones durante un entrenamiento del Atlético Baleares (@AtleticBalears).

El Atlético Baleares es el rey absoluto de la Segunda B. Nadie en la categoría de bronce ha hecho más puntos este año que el equipo mallorquín, dirigido por un histórico como Manix Mandiola. El vasco, en una entrevista para el medio balear Última Hora, ha regalado a los aficionados una profunda reflexión sobre la mano dura en el fútbol y el carácter.

"A los que llevamos muchos años en esto y cuando nos fichan en un equipo que está la situación mala dicen: 'es que este entrenador tiene carácter'. Y cuando hablan de ese tipo de carácter se están refiriendo al mal carácter", comenzó el técnico eibarrés.

Como ejemplo de carácter, además, Manix Mandiola señala a un entrenador que hizo de la 'mano blanda' su mejor baza: "Para mí, carácter tenía Del Bosque. Eso es tener carácter. Encima, buen carácter. Ir de militar y amenazando a la gente, si la gente considera que eso es tener carácter... Y eso al aficionado cuando el equipo va mal, le gusta. Les gusta darle leña a los jugadores".

"Eso sí, a su hijo o a su hija no, porque son unos chavales muy especiales. Lo que son es unos gilipollas porque claro, como son tus hijos pues les tienes que perdonar todo y ahí la mano dura no vale; la mano dura para los demás", finalizó su reflexión el entrenador del Atlético Baleares.

Manix Mandiola, durante un entrenamiento del Atlético Baleares.
Manix Mandiola, durante un entrenamiento del Atlético Baleares.

Manix Mandiola también explicó en dicha entrevista cómo vive en Palma y la 'suerte' que tienen los que se dedican al fútbol: "Tampoco el trabajo me obsesiona, trabajamos dos horas al día. Por llamarle trabajo, trabajo era lo que hacía mi padre en la fundición, eso sí era trabajar. Trabajar 8-10 horas, mal pagado y morir de cáncer. Eso sí era morir por el trabajo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando