Es Noticia

¿Morata o Rodrigo: a quién fichar para tu equipo?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Pudo haber sido y no fue: Rodrigo Moreno estuvo a punto de fichar por el Atlético y convertirse en compañero de, entre otros, Álvaro Morata. Finalmente, se quedó en Valencia. ¿A quién ficharías en tu manager? ¡Vota en la encuesta de Luckia Fantasy!

¿Sabes que creando tu propia liga en Luckia Fantasy te llevas 10 €?

En Luckia Fantasy, aunque Rodrigo sólo lleva un gol y Morata suma cinco en LaLiga Santander por el momento, ambos suman los mismos puntos: 44 hasta la fecha. Además, el precio de ambos delanteros es muy parecido. Morata cuesta 9 millones y el valor de Rodrigo es de 8,8. ¿A quién preferirías en el juego manager de Luckia?

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juanele

    a lucas moron

Cargando