Secciones

La declaración de amor de Paula Echevarría a Miguel Torres: "Mi hombre de la vida"

Un contenido de:
María García

Sábado, 23 de Noviembre de 2019. 13:08
Miguel Torres y Paula Echevarría, a su llegada a la Gala 'Hombre del Año'.
Miguel Torres y Paula Echevarría, a su llegada a la Gala 'Hombre del Año'.

La gala del Hombre del Año dejó a Miguel Ángel Silvestre como el principal vencedor de la noche. El actor castellonense se llevó el principal galardón de una gala en la que estuvieron varios representantes del mundo del fútbol. Entre ellos, Miguel Torres, el "hombre del año y de la vida" para su pareja Paula Echevarría.

Estos fueron los halagos de la actriz asturiana para el futbolista en una de sus 'stories' de Instagram. La intérprete compartió un beso de los dos durante uno de los momentos de una gala organizada por la revista GQ.

La declaración de amor de Paula Echevarría a Miguel Torres en la gala de premios GQ.
La declaración de amor de Paula Echevarría a Miguel Torres en la gala de premios GQ.

Ambos disfrutaron de las actuaciones de artistas como Don Patricio o James Blunt ya con mayor alegría que cuando empezaron. A su llegada al evento, la actriz tuvo que salir al paso de los rumores que hablaban de una infidelidad a David Bustamante con Miguel Ángel Silvestre.

"Los rumores que han salido estos días me parecen ridículos y a destiempo. Me molestan las mentiras, aunque sea una cosa tonta, pero siempre que se miente me molesta", declaró Paula Echevarría.

Precisamente la asturiana fue la encargada, junto a Amaia Salamanca, de entregar el premio a 'Hombre del Año' a Miguel Ángel Silvestre. El actor agradeció la sorpresa de sus dos amigas al darle el premio.

Álvaro Morata fue el otro representante del mundo del fútbol junto a Miguel Torres en acudir al The Westin Palace. El delantero del Atlético de Madrid acudió junto a su pareja, Alice Campello y se fotografiaron en la alfombra roja.

Ver esta publicación en Instagram

Hombres del año 2019 Muchas gracias @gqspain @gq 😁❤️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

1 comentario

  1. Eleonor

    Paula Echevarria, es el hombre de tu vida porque no has conseguido otro y lo sabes.
    Pero bueno os compaginais muy bien porque cada uno encontró lo que buscaba.¿Cuanto durará? Lo que esteis dispuestos a aguantar y soportaros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?