Secciones

Tres fichajes a la altura de Messi que apenas superan los 5 millones

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de Noviembre de 2019. 11:00
Leo Messi golpea el balón en una falta.
Leo Messi golpea el balón en una falta.

¿Eres de los que siempre quiere a Leo Messi en cualquiera de sus equipos de Luckia Fantasy? Aunque, como de costumbre, el argentino deja actuaciones destacadas, su inicio de temporada es distinto debido a su ausencia y es por ello que en ElDesmarque planteamos tres nombres de jugadores que, sin ni siquiera alcanzar los 6 millones de euros, están a la altura de la estrella del Barcelona.

Y dos de ellos son porteros: Aitor Fernández, del Levante, y Rui Silva, del Granada.

Leo Messi acumula a estas alturas 68 puntos. Mientras que Aitor Fernández suma 67,5. Prácticamente los mismos que el crack del Barça. Y 66,5 tiene Rui Silva.

¿Sabes que puedes llevarte 10 euros creando tu propia liga en Luckia Fantasy?

El tercer nombre que planteamos es el de un atacante: Óscar Plano, del Valladolid, que tiene en estos momentos 66 puntos en Luckia Fantasy.

Eso sí, en lo que ninguno se asemeja a Messi en este sentido es en la proyección y el estado de forma. De hecho, el de Rosario es, con 11 puntos, el que se encuentra en mejor forma de todo el juego según el algoritmo de Luckia Fantasy. Por delante, incluso, de Karim Benzema, que es segundo en momento de forma con 8.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?