Los equipos de fútbol si fueran series: del 'Pique Blinders' al 'Anfield One-Nine'

Un contenido de:
María García

Viernes, 29 de Noviembre de 2019. 18:19
'Blancos' y 'Pique Blinders', series 'asociadas a Real Madrid y Barcelona por un canal de YouTube.
'Blancos' y 'Pique Blinders', series 'asociadas a Real Madrid y Barcelona por un canal de YouTube.

¿Qué serie sería tu equipo de fútbol? El canal de Youtube Plaantik te ha allanado un poco el camino cogiendo las series más populares de Netflix y asociadas a los clubes que juegan esta temporada 19/20 la Champions League.

A través de un montaje espectacular y como si estuvieras sentado en el sofá de tu casa listo para disfrutar de unos buenos capítulos, puedes pasar la pantalla y ver que todas las series se corresponden con los equipos más famosos del planeta y que tienen como protagonistas a Messi, Salah, Cristiano Ronaldo y hasta David Beckham.

Como se puede ver en el vídeo, está ‘Blancos’ en ligar de ‘Narcos’ (Real Madrid); los ‘Pique Blinders’ comandados por Piqué, Messi y Luis Suárez; 'Anfield One-Nine' en vez de 'Brooklyn Nine-Nine' (Liverpool); 'Winhunter' de Pep Guardiola por 'Mindhunter'; 'Juve' y Cristiano Ronaldo como si fuera 'Dark'; 'InterMilan', 'Suits' (con David Beckham haciendo de Harvey Specter) o 'Mia San mia!' (por el famoso eslogan del Bayern Munich) o 'Stranger Games'.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *