Manuel quiere una segunda victoria consecutiva en casa

Viernes, 29 de Noviembre de 2019. 18:48

Almendralejo (Badajoz), 29 nov (EFE).- El técnico del Extremadura, Manuel Mosquera, dijo este viernes que su equipo está deseoso de jugar el domingo frente a la UD Las Palmas y olvidarse de la derrota en El Sardinero.,"Venimos de una victoria en casa y vamos a por una segunda victoria en casa", recalcó en la rueda de prensa previa al partido.,A su juicio, "el equipo está fuerte" para afrontar el partido del domingo, pese a que los resultados no han acompañado en las últimas semanas.,Por ello no

Almendralejo (Badajoz), 29 nov .- El técnico del Extremadura, Manuel Mosquera, dijo este viernes que su equipo está deseoso de jugar el domingo frente a la UD Las Palmas y olvidarse de la derrota en El Sardinero.

"Venimos de una victoria en casa y vamos a por una segunda victoria en casa", recalcó en la rueda de prensa previa al partido.

A su juicio, "el equipo está fuerte" para afrontar el partido del domingo, pese a que los resultados no han acompañado en las últimas semanas.

Por ello no quiere mirar en exceso la clasificación, ya que la posición cada semana es circunstancial, por lo que prefiere centrarse en "seguir mejorando, reforzando y perfeccionando" el juego de su equipo.

Respecto al cambio en el sistema de juego, está convencido de que ha fortalecido a muchos de sus jugadores. "Cada día nos está dando más llegadas y más fortaleza", subrayó.

Sobre la baja de Quique Márquez, que deberá dejar la competición para recuperarse definitivamente de unas molestias físicas, reconoció que es un contratiempo, pero señaló: "No podemos relamernos las heridas".

Del conjunto canario, el entrenador gallego destacó a jugadores como Jonathan Viera, aunque prefiere centrar sus esfuerzos en mejorar el nivel de su equipo.

"Lo que sí sabemos es dónde no debe tener el balón disponible", comentó.

La de Márquez y la de Álex López, que se recupera de una intervención quirúrgica, son las dos bajas por lesión que tiene el equipo extremeño.

1010443

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *