Tebas dimite para volver a presentarse como candidato

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 21:14
Javier Tebas interviene en el Congreso Mundial del Fútbol.
Javier Tebas interviene en el Congreso Mundial del Fútbol.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, dimitió este lunes de su cargo para convertirse en candidato y presentarse a las elecciones del organismo futbolístico que se celebrarán sin fecha determinada, según aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Presento mi dimisión como presidente de LaLiga para abrir un proceso electoral a la presidencia, al que me presentaré", informó, y publicó una carta en la que explica los "detalles" por los que se considera imprescindible para repetir en el cargo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *