La Fiscalía recurre y pide que se repita el juicio a Xabi Alonso

Un contenido de:
EFE / María García

Martes, 03 de Diciembre de 2019. 10:21
Xabi Alonso, a su llegada al Juzgado junto a sus abogados.
Xabi Alonso, a su llegada al Juzgado junto a sus abogados.

La Fiscalía ha recurrido la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que absuelve al exfutbolista y actual entrenador del filial de la Real Sociedad de San Sebastián, Xabi Alonso, de delitos contra Hacienda por eludir unos cinco millones de euros en sus impuestos y pide que se repita el juicio.

El Ministerio Público solicitó dos años y medio de prisión para Xavi Alonso, que fue absuelto, al igual que los otros dos acusados, sus asesores Iván Zaldúa e Ignasi Maestre, informa la Fiscalía.

Xabi Alonso, en su presentación como entrenador del Sante (Foto: Giovanni Batista).
Xabi Alonso, en su presentación como entrenador del Sante (Foto: Giovanni Batista).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *