El Jesé Rodríguez más romántico: "Te amo princesita mía"

Un contenido de:
María García

Martes, 03 de Diciembre de 2019. 13:06
La foto de Jesé Rodríguez y Janira Barm dormidos.
La foto de Jesé Rodríguez y Janira Barm dormidos.

El delantero del Sporting de Portugal Jesé Rodríguez ha vuelto a demostrar en redes sociales lo enamorado que está de su novia, Janira Barm. La modelo subió una foto a su cuenta de Instagram en la que ambos se cruzaron unos románticos mensajes de amor.

Janira subió una foto de ambos dormidos en la cama, acompañada del siguiente mensaje: "Mi felicidad, mi hombre, mi paz, mi todo".

Los mensajes de amor de Jesé Rodríguez y Janira Barm.
Los mensajes de amor de Jesé Rodríguez y Janira Barm.

A dicha publicación contestó Jesé Rodríguez con otra declaración de amor dedicada a la mujer con la que ha compartido el último año: "Mi todo tú. Gracias por ser como eres, lo más valioso y bueno que existe en este universo lo tengo yo. Te amo princesita mía".

Jesé Rodríguez y Janira Barm: una relación consolidada

El futbolista del Sporting de Portugal y la modelo catalana mantienen una relación desde hace varios meses cada vez más asentada. Ambos suelen subir mensajes a sus redes sociales en los que se demuestran el amor que sienten el uno por el otro, como demostró el canario en el cumpleaños de su pareja.

Un pastel con detalles de princesa con el que Jesé quiso felicitar a Janira Barm por su 25º cumpleaños hace sólo unas semanas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *