Secciones

La broma de Mbappé a Juan Bernat: entre dibujitos anda el juego

Martes, 03 de Diciembre de 2019. 17:18
Kilian Mbappé y Juan Bernat (Fotos: Instagram @k.mbappe).
Kilian Mbappé y Juan Bernat (Fotos: Instagram @k.mbappe).

Reina el buen ambiente en el vestuario del PSG. Como ocurre en todos los equipos, hay bromas internas y motes que son internos, pero que a veces ven la luz. Eso es lo que hizo este martes Kylian Mbappé con su peculiar broma a Juan Bernat.

El habilidoso jugador francés subió a su cuenta de Instagram un foto suya en la que señala una imagen del futbolista español en la que aparece sin camiseta y con una postura peculiar y que es muy similar a un personaje de dibujos animados.

View this post on Instagram

My Scrappy-Doo 🐶💕 @juanbernat

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe) on

"My Scrappy-Doo @juanbernat", escribió Mbappé con motivo de ese montaje que había pegado en una cristalera del gimnasio de las instalaciones de entrenamiento del PSG. Scrappy-Doo, un cachorro de gran danés ficticio, es el sobrino del gran protagonista de la serie Scooby-Doo.

Ante esta broma, Juan Bernat reaccionó llamando a su compañero como otro personajes de dibujitos como es Donatello, una de las cuatro Tortugas Ninja. "Jajajajajajajajajjajajaj Donatello", fue la respuesta del lateral zurdo a Mbappé, como se puede ver en la siguiente foto.

La broma e intercambio de mensajes en Instagram entre Kylian Mbappé y Juan Bernat.
La broma e intercambio de mensajes en Instagram entre Kylian Mbappé y Juan Bernat.

Mbappé y el balón de oro

Todo esto ocurrió solo unas horas después de que el jugador galo estuviera presente en la gala del balón de oro y en la que quedó en el sexto lugar con 89 puntos de entre todos los periodistas que votaron para France Football.

Leo Messi, que logró su sexto balón de oro, obtuvo 686 votos, el holandés del Liverpool Virgil van Dijk alcanzó los 679 puntos, sólo 7 menos que el futbolista del FC Barcelona. El podio lo completó un Cristiano Ronaldo que no fue a la gala con 476 puntos, ya mucho más lejos,

View this post on Instagram

BALLON D’OR 2019 ✨✨✨

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe) on

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?