Es Noticia
El Madrid y posibles rivales: cuatro 'cocos' y uno más accesible, Leipzig

El Madrid y posibles rivales: cuatro 'cocos' y uno más accesible, Leipzig

DMQ

Madrid, 11 dic (EFE).- El Real Madrid, a falta de que se dispute la última jornada de la fase de grupos, ya conoce a sus posibles rivales para los octavos de final: cuatro 'cocos', Bayern Múnich, Manchester City, Juventus y Liverpool, y el más accesible, el RB Leipzig.,El conjunto de Zinedine Zidane, que se enfrentará esta noche al Brujas en un partido sin nada competitivo en juego, al tener asegurada la segunda posición del grupo A, se enfrentará a uno de los primeros de otras series salvo a Ba

Madrid, 11 dic .- El Real Madrid, a falta de que se dispute la última jornada de la fase de grupos, ya conoce a sus posibles rivales para los octavos de final: cuatro 'cocos', Bayern Múnich, Manchester City, Juventus y Liverpool, y el más accesible, el RB Leipzig.

El conjunto de Zinedine Zidane, que se enfrentará esta noche al Brujas en un partido sin nada competitivo en juego, al tener asegurada la segunda posición del grupo A, se enfrentará a uno de los primeros de otras series salvo a Barcelona, Valencia, que acabaron en cabeza del F y del H, y París Saint Germain, que lideró el suyo.

Y como quiera que todos los líderes de los grupos B, C y D, los otros que quedan por completarse, ya están decantados, el Real Madrid sabe los equipos que le pueden tocar en el sorteo del lunes.

El enfrentamiento con el Bayern Múnich podría suponer una nueva edición de este 'clásico' continental. El cuadro bávaro ha navegado firme por Europa, todo lo contrario que en la Bundesliga.

El Manchester City ofrecería el morbo del reencuentro del cuadro blanco con un equipo de Pep Guardiola; el Juventus lo incrementaría por la presencia de Cristiano Ronaldo en las filas turinesas; y el choque con el Liverpool sería el intento de revancha de los 'reds' tras la final de la Liga de Campeones de hace dos años, en la que se impuso el bloque de Zidane.

El RB Leipzig, que concluyó en cabeza del grupo G, uno de los que presentaban una nómina con menos nombres, es un conjunto al alza, de constante progresión y de fútbol atractivo, con Timo Werner como gran estrella, que ocupa actualmente la segunda plaza en la Bundesliga tras el Borussia Mönchengladbach.

El Barcelona y el Valencia conocen a casi todos los posibles rivales a la espera de que se resuelva el segundo puesto del grupo C, al que aspiran Shakhtar Donetsk, Dinamo de Zagreb y Atalanta.

El conjunto azulgrana y el valencianista, que sobrevivió a la 'final' del Johan Cruyff Arena ante el Ajax, se podrían enfrentar al Tottenham, actual subcampeón, al Nápoles y al Lyon.

El Chelsea podría ser también oponente del Barcelona y el Borussia Dortmund del Valencia.

El otro representante español, el Atlético de Madrid, debe aún certificar su clasificación para los octavos en el partido ante el Lokomotiv de Moscú.

Como mucho podrá ser segundo del grupo D, ya que no puede alcanzar al Juventus. Por lo tanto, sus posibles rivales son, como los del Real Madrid, temibles en su mayoría. Se podría cruzar con París Saint Germain, Bayern Múnich, Manchester City, Liverpool y RB Leipzig.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando