Es Noticia
Dani Alves quiere 'copiar' a Neymar y se ofrece a Helsinki

Dani Alves quiere 'copiar' a Neymar y se ofrece a Helsinki

DMQ
Foto autor
María Trigo - Joaquín Anduro
Dani Alves, junto a Helsinki, de 'La casa de papel' (Foto: Instagram).
Dani Alves, junto a Helsinki, de 'La casa de papel' (Foto: Instagram).

Dani Alves, futbolista del Sao Paulo, aprovechó la presencia en la Comic-Con de Brasil de varios de los actores de la serie de Netflix 'La casa de papel' para hacerle una petición especial Darko Peric, más conocido como Helsinki.

https://www.instagram.com/p/B55LC6bqIgW/

El futbolista brasileño subió una foto con el actor y se ofreció para ser un futuro miembro de la banda más famosa del planeta. "¿Nuevo integrante? ¿Tú qué piensas, @darkoperich? Para la temporada 2020 puede ser un gran fichaje", escribió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B57VTmInIJ7/

No sabemos si Dani Alves conseguirá tener algún tipo de protagonismo en 'La casa de papel', pero tampoco sería raro viendo que en esta última temporada ya lo tuvo su compatriota Neymar Jr.

Neymar, en 'La casa de papel'.
Neymar, en 'La casa de papel'.

Dani Alves, viral por sus 'tics'

El pasado fin de semana, el ex del Barça o del Sevilla, se hizo viral en las redes sociales por un vídeo en el que se le ve demasiado activo. En la zona mixta del partido del Sao Paulo, el jugador realiza unos extraños gestos que han provocado las risas y bromas de los usuarios.

Mientras Dani Alves espera a que le realicen la pregunta comienza a desarrollar unos 'tics' nerviosos en la cara. La relajación tras la tensión de un partido pueden llevarle a generar estos gestos, pero eso no ha quitado a los tuiteros a que respondan con todo tipo de especulaciones.

Dani Alves ha vuelto a encontrar su mejor fútbol durante su etapa en Sao Paulo, donde es capitán. En su país natal se ha vuelto a reconvertir y ha pasado a jugar en el centro del campo, lejos de la banda en la que llegó a ser uno de los mejores laterales del mundo durante su etapa en equipos como el Sevilla FC o el FC Barcelona.

https://www.instagram.com/p/B5yOK1rH-Go/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando