Secciones

Los mejores refuerzos low cost, posición por posición, para el mercado invernal

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 09:20
Jordi Masip, ante el RCD Mallorca (Foto: RealValladolid.es)
Jordi Masip, ante el RCD Mallorca (Foto: RealValladolid.es)

¿Pensando en quién fichar para tu equipo de Luckia Fantasy? En ElDesmarque analizamos, posición por posición, las mejores 'gangas' que ofrece el mercado invernal.

Para la portería aparece uno de los porteros más en forma de LaLiga Santander. Se trata de Jordi Masip. El guardameta del Real Valladolid ya ha conseguido repartir un total de 70,5 puntos gracias a sus notables actuaciones y su precio no supera los 5,3 millones en Luckia Fantasy. Una auténtica ganga para un puesto clave.

¿Sabes que puedes llevarte 10 euros creando tu propia liga en Luckia Fantasy?

En la línea defensiva aparece el ecuatoriano Pervis Estupiñán. El lateral zurdo del CA Osasuna ha llegado a la máxima categoría del fútbol español mostrando sus grandes dotes físicos que le permite ser un auténtico puñal por su costa. Hasta el punto de que ya sabe lo que es anotar esta temporada. 53 puntos y 4,3 millones de valor, son sus cifras en Luckia Fantasy.

Precisamente un compañero de equipo de Estupiñán aparece como la mejor opción para reforzar el centro del campo. Se trata del argentino Chimy Ávila. Un delantero que aparece en el juego en la medular y que eso le permite sumar una gran cantidad de puntos en Luckia Fantasy. Portu también podría ser otra opción más que interesante para esta posición.

La última apuesta y la más costosa debido a su posición es la de Gerard Moreno para la delantera. El internacional absoluto español se encuentra peleando con Messi y Benzema por el Trofeo Pichichi y su precio no supera los siete millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?