Notificaciones

David Broncano, Ignatius y Quequé eligen en La Vida Moderna el mejor 11 de la historia del fútbol con sorpresa en el lateral

Un contenido de:
María García

Ignatius, Broncano y Quequé, en La Vida Moderna.
Ignatius, Broncano y Quequé, en La Vida Moderna.

Los presentadores de La Vida Moderna, David Broncano, Ignatius Farray y Quequé finalmente recogieron cable y han vuelto a la emisión del programa. En uno de los primeros programas desde su regreso se han animado a elegir el mejor once de la historia del fútbol... con una sorpresa en el lateral derecho.

José Francisco Molina fue el futbolista elegido para ocupar ese puesto en la zaga entre las risas de los colaboradores del programa de la Cadena SER. El motivo: aquel partido en Noruega en el que Javier Clemente colocó al por entonces guardameta del Atlético de Madrid en el extremo, desde donde pudo anotar un gol.

A la hora de realizar el once, el lateral diestro fue la posición que más les costó elegir y al final colocaron a un nombre por descarte. Las otras opciones fueron Cafú, Ronaldo, Gareth Bale, Iker Casillas y Marco van Basten, propuesto por Ignatius: "Hombre, por jugar de lateral un día...".

José Francisco Molina, como jugador de campo en un Noruega-España.
José Francisco Molina, como jugador de campo en un Noruega-España.

El resto del once elegido por David Broncano, Ignatius y Quequé sí está compuesto por varios de los mejores futbolistas de la historia. En la portería hubo unanimidad con Lev Yashin, la 'Araña Negra', así como Franz Beckenbauer de líbero y Paolo Maldini en el lateral zurdo.

En el centro del campo, Xavi Hernández actúa como pivote en un rombo con varias reconversiones en el que Zinedine Zidane actúa como mediapunta y Diego Armando Maradona y Cristiano Ronaldo en las bandas. La presencia del portugués no gustó del todo a Ignatius, uno de sus principales 'haters'.

En la delantera no hubo dudas en el tridente compuesto por Leo Messi, Johan Cruyff y Pelé. Una nueva medida, el hablar de fútbol, que en La Vida Moderna han tomado para hacer competencia a El Transistor, el programa de Onda Cero que les ha salvado por la ya famosa 'Cláusula Transistor' de abandonar el programa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *