Es Noticia
Arsenal derrotó a Colón y profundizó su mal momento en la Superliga

Arsenal derrotó a Colón y profundizó su mal momento en la Superliga

DMQ

Buenos Aires, 12 dic (EFE).- Arsenal de Sarandí derrotó por 2-1 a Colón de Santa Fe y profundizó su mal momento en la Superliga argentina.,Con goles de Guillermo Ortíz, en contra de su portería, y de Emiliano Rubén Méndez, el equipo recién ascendido se impuso ante el conjunto santafesino, que había alcanzado el transitorio empate con un tanto del colombiano Wilson Morelo.,Este encuentro, postergado por la participación de Colón en la final de la Copa Sudamericana, dejó al conjunto de Sarandí con

Buenos Aires, 12 dic .- Arsenal de Sarandí derrotó por 2-1 a Colón de Santa Fe y profundizó su mal momento en la Superliga argentina.

Con goles de Guillermo Ortíz, en contra de su portería, y de Emiliano Rubén Méndez, el equipo recién ascendido se impuso ante el conjunto santafesino, que había alcanzado el transitorio empate con un tanto del colombiano Wilson Morelo.

Este encuentro, postergado por la participación de Colón en la final de la Copa Sudamericana, dejó al conjunto de Sarandí con 27 puntos, tres detrás del líder Argentinos Juniors, y al 'Sabalero' con 16 puntos y muy cerca de la zona roja del descenso en la tabla de clasificación.

Colón, que en la fecha pasada despidió a su técnico Pablo Lavallén, está buscando su reemplazo y una alternativa posible podría ser Jorge Almirón.

Este año de la Superliga argentina culminará este viernes con la disputa del encuentro entre Independiente y Newell's Old Boys pendiente por la segunda jornada del certamen.

Después, el torneo gaucho ingresará en el receso estival que se extenderá hasta el 24 de enero, cuando retomará las seis jornadas finales para definir su nuevo campeón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando