Adamá Traoré no frena al Tottenham de Mourinho

Londres, 15 dic (EFE).- El Tottenham Hotspur de José Mourinho se marchó a última hora con los tres puntos de la casa del Wolverhampton Wanderers, en un duelo en el que el español Adamá Traoré había puesto el empate para los 'Lobos' (1-2).,El conjunto del técnico portugués se adelantó muy pronto, a los ocho minutos, gracias a un tanto de Lucas Moura, pero el Wolverhamton no cejó en su empeño y logró nivelar la contienda en la segunda parte.,Adamá, con un fuerte disparo, superó al argentino Paulo

Londres, 15 dic .- El Tottenham Hotspur de José Mourinho se marchó a última hora con los tres puntos de la casa del Wolverhampton Wanderers, en un duelo en el que el español Adamá Traoré había puesto el empate para los 'Lobos' (1-2).

El conjunto del técnico portugués se adelantó muy pronto, a los ocho minutos, gracias a un tanto de Lucas Moura, pero el Wolverhamton no cejó en su empeño y logró nivelar la contienda en la segunda parte.

Adamá, con un fuerte disparo, superó al argentino Paulo Gazzaniga y colocó un empate que parecía definitivo.

Pero los de Mourinho lograron hacerse con el triunfo en los minutos finales. Ya en el descuento, el belga Jan Vertonghen cabeceó libre de marca un córner puesto por Christian Eriksen, que una vez más comenzó el partido desde el banquillo.

La mala defensa le costó a los 'Lobos' la derrota en la Premier, después de haber sellado el pasado jueves su pase a los dieciseisavos de final de la Liga Europa como segundos de grupo.

El Tottenham, por otra parte, se lame las heridas de la derrota en 'Champions League' ante el Bayern de Múnich. Los 'Spurs' suben hasta la quinta posición de la tabla, que da acceso a Europa League, con 26 puntos, uno más que el Manchester United y a tres de distancia del Chelsea.

Los Wolves pierden algo de comba en la pelea por los puestos europeos y son octavos, con 24 puntos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *