Es Noticia
Mel: "Las Palmas irá a Badajoz con toda la humildad, es un equipo histórico"

Mel: "Las Palmas irá a Badajoz con toda la humildad, es un equipo histórico"

DMQ

Las Palmas de Gran Canaria, 20 dic (EFE).- El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha recordado este viernes que el CD Badajoz, segundo clasificado del grupo 4 de Segunda División B, es un equipo "histórico" y que afrontarán "con toda la humildad" el partido de Copa del Rey que les medirá el segundo fin de semana de enero, según el sorteo celebrado en Madrid.,"Iremos con el máximo respeto, supone un largo viaje para nosotros y además el martes siguiente -14 de enero- jugamos en casa contra

Las Palmas de Gran Canaria, 20 dic .- El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha recordado este viernes que el CD Badajoz, segundo clasificado del grupo 4 de Segunda División B, es un equipo "histórico" y que afrontarán "con toda la humildad" el partido de Copa del Rey que les medirá el segundo fin de semana de enero, según el sorteo celebrado en Madrid.

"Iremos con el máximo respeto, supone un largo viaje para nosotros y además el martes siguiente -14 de enero- jugamos en casa contra el Zaragoza, así que veremos cómo podemos encauzar todo eso", ha valorado el técnico madrileño en rueda de prensa, minutos después de conocer a su siguiente rival copero, a partido único, tras eliminar el pasado martes al Castellón (0-2).

Mel, preguntado por el nuevo sistema de la Copa del Rey, ha añadido que una vez admitido por todos los profesionales del fútbol, lo que tienen que hacer es "competir", no vale "quejarse de nada", y el formato es una "buena noticia para el fútbol modesto".

En ese sentido, ha recordado que el primer equipo en su carrera como jugador fue el CD Álamo, que en la primera ronda ha quedado eliminado por el RCD Mallorca, de Primera División, en el tiempo añadido (0-1).

"Sé lo bonito que es y los beneficios de este formato, así que no seré yo quien se vaya a quejar de él", ha apuntado.

A su juicio, la participación en la Copa del Rey permite a su plantilla estar "activa", con "minutos" para los jugadores con menos participación. "Nos beneficia sin duda alguna", ha subrayado.

Además, Mel ha felicitado a la UD Tamaraceite, equipo del grupo canario de Tercera División, tras apear este jueves a la UD Almería, segundo clasificado de LaLiga SmartBank, tras prórroga (3-2).

"Estoy muy contento por el Tamaraceite, es una magnifica noticia para la isla", ha reconocido el entrenador de la UD Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando