Es Noticia
Desgarrador vídeo de Juanmi Callejón con un niño que le pide llorando de rodillas que no se vaya

Desgarrador vídeo de Juanmi Callejón con un niño que le pide llorando de rodillas que no se vaya

DMQ
Un niño hace llorar a Juanmi Callejón al pedirle que no se vaya del club Bolívar.
Un niño hace llorar a Juanmi Callejón al pedirle que no se vaya del club Bolívar.

Si hay una imagen en el mundo del fútbol que está dando la vuelta al mundo en las últimas eras es la protagonizada por el español Juanmi Callejón y un niño que le pidió entre lágrimas que no se fuera del Bolívar de La Paz, donde es un auténtico ídolo para la afición por sus goles y buen hacer.

Como se puede ver en el vídeo inferior, un pequeño hincha llegó hasta el futbolista motrileño y le rogó de rodillas que se quedara en el club. El niño estaba desbordado por las lágrimas y consiguió que Juanmi también terminara llorando. Para intentar consolarlo, se quitó la camiseta y se la regaló a un fan que le va a costar mucho asumir su pérdida. El fútbol, el cariño, la vida.

La emotiva despedida de Juanmi Callejón

"Por motivos familiares, estoy obligado a tomar esta decisión", explicó el futbolista en un comunicado que difundió a través de sus redes sociales hace unos días. "Toda etapa llega a su fin", comentó, agradeciendo "los casi seis años vividos en La Academia" paceña, primero de 2013 a 2016 y luego desde 2018.

Juanmi Callejón manifestó que "esto no es un adiós definitivo" porque "el fútbol da muchas vueltas". "Tal vez en un tiempo más adelante nos volvamos a cruzar", confió, para despedirse como "un bolivarista más".

Juan Miguel Callejón, gemelo del atacante del Nápoles italiano José María Callejón, comenzó en la década de 2000 en el filial del Real Madrid para después jugar en varios equipos españoles, en Grecia, en una primera etapa en Bolívar, en Arabia Saudí y de nuevo en el conjunto paceño.

Juanmi Callejón se despide del club Bolívar de La Paz (Foto: EFE).
Juanmi Callejón se despide del club Bolívar de La Paz (Foto: EFE).

Juanmi Callejón es uno de los máximos goleadores de la liga boliviana esta temporada, solo por detrás del delantero boliviano Carlos Saucedo del San José de Oruro, que en el acumulado de los torneos Apertura y Clausura de este año contabiliza 41 tantos por 35 del español.

En octubre pasado, en la decimosexta fecha, el centrocampista anotó cinco goles en el 7-2 propinado por Bolívar a Guabirá de Montero. En su primera etapa en la Academia celeste, fue parte del equipo que llegó a semifinales de la Copa Libertadores cuando era dirigido por el español Xabier Azkargorta. El futbolista retornó al Bolívar en enero de 2018 con un contrato por dos años.

https://www.instagram.com/p/B6llUFMAwm5/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando