Es Noticia
Fallece Nathael Julan, jugador del Guingamp, en un accidente de tráfico

Fallece Nathael Julan, jugador del Guingamp, en un accidente de tráfico

DMQ
Fallecimiento de Nathael Julan.
Fallecimiento de Nathael Julan.

Noticia trágica en este comienzo de 2020 para el Guingamp francés. El conjunto galo que milita actualmente en Segunda División, ha anunciado este viernes la muerte de su futbolista Nathael Julan.

Fallecimiento de Nathael Julan.
Fallecimiento de Nathael Julan.

Según informó la policía, el joven se encontraba conduciendo en solitario su coche cerca de la localidad de Pordic. Entonces, Julan perdió el control de su automóvil en una curva hacia Saint-Brieuc, el automóvil atravesó un campo anexo a la carretera y se estrelló contra un árbol. Cuando llegaron los primeros auxilios el joven aún estaba con vida pero no acabó sobreviviendo a las heridas provocadas por el accidente.

El delantero estuvo cedido durante la segunda parte de la 2018-19 en el Valenciennes, también de Ligue 2, y anotó dos tantos. En la presente temporada, el jugador había sido apartado del equipo por su técnico, pero en las últimas semanas había vuelto a la disciplina del Guingamp.

Así lo anunciaba el propio Guingamp:

"En Avant Guingamp está de luto. El club tuvo el inmenso dolor de aprender esta tarde, la muerte accidental de su jugador Nathael Julan. En este trágico día, todos los miembros del club se unen para enviar sus tristes condolencias a la familia de Nathael".

Todos los clubes europeos han comenzado a mostrar sus condolencias tras una noticia bastante gris. Uno de los más rápidos ha sido el Sevilla FC a través de su cuenta de Twitter. También otros equipos franceses como el PSG o el Caen no han dudado en dejar su pésame en sus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando