Es Noticia
Jorge Jesus, sobre el ataque de Alcochete: "Parecía un pelotón de guerra"

Jorge Jesus, sobre el ataque de Alcochete: "Parecía un pelotón de guerra"

DMQ

Lisboa, 7 ene (EFE).- Jorge Jesus declaró hoy, sobre el ataque que sufrió cuando entrenaba al Sporting de Portugal, cuando un grupo de encapuchados invadió las instalaciones de Alcochete que parecía "un pelotón de guerra" para agredir a jugadores y equipo técnico.,"Aquello parecía la marcha de un pelotón de guerra", señaló durante su declaración por videoconferencia en el Tribunal de Monsanto, donde se está juzgando el ataque sufrido el 15 de mayo de 2018.,"El vestuario estaba lleno de humo. All

Lisboa, 7 ene .- Jorge Jesus declaró hoy, sobre el ataque que sufrió cuando entrenaba al Sporting de Portugal, cuando un grupo de encapuchados invadió las instalaciones de Alcochete que parecía "un pelotón de guerra" para agredir a jugadores y equipo técnico.

"Aquello parecía la marcha de un pelotón de guerra", señaló durante su declaración por videoconferencia en el Tribunal de Monsanto, donde se está juzgando el ataque sufrido el 15 de mayo de 2018.

"El vestuario estaba lleno de humo. Allí fui agredido", relató el actual entrenador del Flamengo, que fue golpeado en la cara con un cinturón y también recibió un puñetazo que le dejó con la nariz sangrando, ambos ataques de individuos que llevaban la cara tapada.

Jesus señaló que el entonces presidente, Bruno de Carvalho, llegó después del ataque y dijo que le gustaría hablar con los jugadores.

"Yo le dije: 'presidente, no hay condiciones para hablar con los jugadores'", recordó.

De Carvalho es uno de los 44 acusados que se sientan en el banquillo, señalado como "autor moral" del ataque y de 56 delitos, entre ellos "secuestro" y "terrorismo".

También está acusado Nuno Mendes, alias "Mustafá", líder del grupo de ultras "Juventude Leonina", con el que De Carvalho mantiene una estrecha relación, según la prensa lusa.

El ataque de Alcochete colmó la paciencia de los socios del Sporting, el 70 % de los cuales votó a favor de la destitución de su presidente en junio de 2018, el mismo mes en el que se consumó la marcha del entrenador, Jorge Jesus, y la rescisión de contrato de nueve jugadores, aunque algunos de ellos regresaron más tarde. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando