Es Noticia
Las mejores buenas noches del Jesé Rodríguez más padrazo

Las mejores buenas noches del Jesé Rodríguez más padrazo

DMQ

Está claro que Jesé Rodríguez encontró de nuevo el amor y lo hizo para siempre. Su relación con Janira Barm súper consolidada y más desde que el pasado 20 de diciembre tuvieron su primer hijo en común, el cuarto del futbolista del Sporting de Portugal. Kenai nació para unirse a Jesé Jr., Neizan y Nyan.

Desde que el pequeño llegó al mundo, Janira no para de presumir del padrazo que está hecho Jesé, subiendo fotos como las que puedes ver en el vídeo superior en la que ella se muere de amor con su chico y su hijo. La última muestra llegó este jueves, cuando ella presumió de sus mejores "buenas noches".

Jesé Rodríguez, con el pequeño Kenai (Fotos: Instagram).
Jesé Rodríguez, con el pequeño Kenai (Fotos: Instagram).

Janira Barm a Jesé: "Estoy orgullosa de ti, del papá que eres de Kenai. No podría haber escogido un mejor padre para mi hijo"

Janira Barm muestra la cara del Jesé padrazo

La modelo, cuando dieron a conocer que nació Kenai, quiso agradecer al futbolista con una bonita carta todo lo que él había hecho por ella durante el embarazo: "Agradecerte a ti mi amor Jesé Rodríguez por estar nueve meses cuidándome, aprendiendo a hacer cosas que no sabías, poniendo lavadoras, secadoras, por aprender a montar muebles para montar su habitación, por aprender a cocinar para mí".

"Por los días tapándote conmigo en la cama sin poder moverme, por apoyarme en cada náusea, en cada dolor de cabeza, en cada malestar. Por no juzgarme nunca por mis cambios hormonales y entenderlos dándome paz. Estoy orgullosa de ti, del papá que eres de Kenai. No podría haber escogido un mejor padre para mi hijo. Desde el momento en el que empezaron las contracciones no te separaste de mí ni un segundo en 12 horas de dilatación y contracciones. No te importó el no dormir, él no comer y cuidarme todas esas horas hasta que finalmente nació nuestro bebé. Gracias por ayudarme siempre también en cada toma de lactancia cada dos horas sin importarte la hora que sea, por ayudarme en su cambio de pañales, en sus baños y en todo. Te amamos mucho", añadió.

El mensaje de Janira Barm a Jesé Rodríguez.
El mensaje de Janira Barm a Jesé Rodríguez.

Declaraciones de amor

Las declaraciones de amor entre la joven pareja son muy habituales, aunque quizás la más grande por parte de Jesé llegó cuando le escribió todo esto al nacer hace unas semanas el pequeño Kenai:

Jesé Rodríguez y Janira Barm, muy enamorados (Fotos: Instagram).
Jesé Rodríguez y Janira Barm, muy enamorados (Fotos: Instagram).

"Eres la mujer de mis sueños y el amor de mi vida, así cada día desde el primero lo he sentido y lo has demostrado. Me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero puro y sincero, me has hecho ser mejor en muchas cosas, me has cuidado muchísimo tanto a mí como a mis hijos y familia. Nunca olvidaré todo lo que has echo por mí. Más en momentos malos que buenos, te estaré siempre agradecido. Esos malos momentos que hemos pasado juntos son anécdotas de las que muchas veces nos reímos cuando hablamos. Ahora viene lo mejor, ser una familia y vivir momentos bonitos maravillosos y únicos. Sabes que podría escribirte un libro de amor por que mis sentimientos por ti, como tú sabes, no tienen límites. Eres la mujer que todo hombre quisiera tener soy un privilegiado de tenerte. Te doy las gracias por todo mi amor, eres ÚNICA. TEAMO y gracias a tu familia que también me han tratado como si fuera un hijo".

https://www.instagram.com/p/B6jPSu3iaok/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando