Es Noticia
Mirandés afronta con precaución pero sin temor la eliminatoria ante el Celta

Mirandés afronta con precaución pero sin temor la eliminatoria ante el Celta

DMQ

Miranda de Ebro (Burgos), 14 ene (EFE).- El Mirandés afrontará con precaución, aunque sin temor, la eliminatoria de dieciseisavos de final que le medirá la próxima semana (21/22/23 de enero) al Celta de Vigo, rival de primera división que le ha deparado el sorteo celebrado este martes en la Ciudad del Fútbol, sede de la RFEF.,El partido, al igual que las dos rondas anteriores, se celebrará a partido único en el feudo del equipo de inferior categoría, en este caso el estadio municipal de Anduva,

Miranda de Ebro (Burgos), 14 ene .- El Mirandés afrontará con precaución, aunque sin temor, la eliminatoria de dieciseisavos de final que le medirá la próxima semana (21/22/23 de enero) al Celta de Vigo, rival de primera división que le ha deparado el sorteo celebrado este martes en la Ciudad del Fútbol, sede de la RFEF.

El partido, al igual que las dos rondas anteriores, se celebrará a partido único en el feudo del equipo de inferior categoría, en este caso el estadio municipal de Anduva, estadio del Mirandés.

El Celta de Vigo, que dirige Óscar García Junyent, se encuentra clasificado en la decimoséptima posición de la liga en primera división, con un balance de tres victorias, seis empates y diez derrotas.

Los vigueses accedieron a esta ronda tras eliminar en el anterior cruce al Mérida, al que superaron en el Estadio Romano (1-4) con un doblete de Santi Mina y goles de Pione Sisto y Brais Méndez.

Antes, en la primera ronda, se habían deshecho de la Peña Azagresa con un doblete de Juan Hernández.

El rival del Mirandés no está teniendo una buena temporada. Desde la directiva apostaron fuerte con fichajes como los de Santi Mina, Denis Suárez y Rafinha pero los resultados no han sido los esperados y en noviembre tuvieron un cambio de entrenador.

Óscar García sustituyó a Fran Escribá y por el momento la situación no ha cambiado mucho y el Celta de Vigo se encuentra con 15 puntos, los mismos que el Mallorca que marca los puestos de descenso.

El Mirandés hará valer su buen momento en competición liguera para hacer frente a un rival de superior categoría.

1011865

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando