Es Noticia
Carter clasifica al Academica Viseu, rival del Oporto

Carter clasifica al Academica Viseu, rival del Oporto

DMQ

Redacción deportes, 16 ene (EFE).- Un gol en el tiempo añadido del australiano Anthony Carter dio el etriunfo ante elCanelas 2010 al Academica Viseu, que se clasificó para las semifinales de la Copa de Portugal donde se enfrentará al Oporto.,El Academica Viseu, de la segunda división del fútbol luso, no pudo romper la resistencia del Canelas, de cuarta categoría, hasta el tramo final.,El Academica completa el cuadro de semifinalistas de la competición junto el Oporto, el Benfica y el Famalicao,.

Redacción deportes, 16 ene .- Un gol en el tiempo añadido del australiano Anthony Carter dio el etriunfo ante elCanelas 2010 al Academica Viseu, que se clasificó para las semifinales de la Copa de Portugal donde se enfrentará al Oporto.

El Academica Viseu, de la segunda división del fútbol luso, no pudo romper la resistencia del Canelas, de cuarta categoría, hasta el tramo final.

El Academica completa el cuadro de semifinalistas de la competición junto el Oporto, el Benfica y el Famalicao

.

-- Resultados de cuartos de final:

. Martes 14 enero

OPORTO 2 - Varzim 1

BENFICA 3 - Rio Ave 2

. Miércoles 15 enero

Pacos Ferreira 0 - FAMALICAO 1

. Jueves 16 enero

ACADEMICO VISEU 1 - Canelas 2010 0

-- Semifinales (ida 5 febrero; vuelta 12 febrero)

Academico Viseu - Oporto

Benfica - Famalicao.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando